Fallout 4 podría durar más de 400 horas

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
La inmensidad del nuevo Fallout también se nos va a reflejar en la duración del juego, algo bastante lógico en vista del tiempo que muchos hemos dedicado a Fallout 3 y Fallout: New Vegas, que en la mayoría de los casos ha estado superando las 100 horas de juego.


Con Fallout 4 la duración podría extenderse aún más, al menos si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Jeff Gardiner, productor de Bethesda, que lleva invertidas más de 400 horas en el programa y aún admite seguir encontrándose con cosas nuevas: "He jugado al Fallout 4 probablemente unas 400 horas y todavía estoy encontrando cosas nuevas que no había visto", afirma.

En todo caso hay que ser muy cauto porque siempre el equipo de desarrollo hace multitud de pruebas con los juegos, que provocan que su duración estimada sea mucho mayor que la dedicada por un usuario normal, que sólo se dedica a jugar.

Fallout 4 abrirá su mundo al jugador el próximo 10 de noviembre, y lo podremos disfrutar en PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Con que me dure 200 paseandome tranquilamente ya me quedo contento.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Esta bien, a uno le gusta pagar por algo que dure lo que vale, y no dudo, porque Fallout siempre duran mucho, pero ¿400 horas de cosas entretenidas o 400 buscando todo todo? Porque por ejemplo las misiones de busqueda de Nuka Cola Quantum o las chapas de Zarzaparrilla en el 3 y New Vegas eran de todo menos entretenidas, y se gastaba su tiempo xDDDD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
No es cuestión de cantidad si no de calidad, prefiero que dure menos horas y me divierta que pasar varias veces por el mismo sitio con objetivos distintos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que 400h es demasiado y al final acabara por ser repetitivo y cansino.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Entonces se amortizara bien la compra desde el principio, algo bueno.
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
23
Karma
5
Lo breve si bueno dos veces bueno, pues si esto dura tantas horas entonces es cojonudo!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Esperando la guia trofeos para ver el porron de horas estimada para el platino.miedo me da..creo ke tendre ke dejar de dormir.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He disfrutado, jugando con los tres karmas posibles e investigado cada rincón, me habrá llevado alrededor de 200/250 (incluyendo DLC\'s), con que sea mínimo 100 horas me conformo, pinta muy bien.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Quizá es muy manco jugando, o tiene una parsimonia sin límites xD

Yo hay un punto en el que dejo de ver que tantas horas sea sinónimo de una buena inversión, me parece excesivo. Sinceramente no sé si sería capaz de dedicarle tanto tiempo a un videojuego.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
¿Cuánto dura el Fallout 3? Le tengo muchas ganas pero hasta que no lo encuentre al menos con sub en español trataré de no spoilearme. Me han dicho que es de los mejores RPG
 
Superior