Fallout 4 no se mostrará en el E3 2014

Unido
octubre 3, 2013
Pete Hines de Bethesda Game Studios suele utilizar también el servicio de microblogging del pájaro azul y eso significa que en ocasiones otorga información de primera mano a los seguidores de la compañía padre de la saga The Elder Scrolls entre otros productos. En esta ocasión Pete ha contestado a una pregunta referente a Fallout 4 en la que ha sido muy directo en su afirmación, “Bethesda Game Studios no hablará sobre este juego hasta dentro de mucho tiempo”.

No solo eso, también quiso contestar en el límite de 140 caracteres permitido por Twitter que él no preanuncia los anuncios de la compañía. Os recordamos que Bethesda no cuenta con conferencia propia así que por el momento no sabemos si la compañía realizará un anuncio o no.

Hace unos meses un aficionado llamado DCHoaxer levantó expectación al crear una página web con un contador que supuestamente acabaría con un anuncio sobre Fallout 4. Como él mismo indicó, no fue una estrategia realmente buena sobre todo si contamos con que invirtió más de mil dólares en su creación. “Soy un idiota. Quería forzar a Bethesda a que revelara cualquier dato sobre Fallout 4”, declaraba en su día.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Zas en toda la boca a todos los seguidores, nos quedamos sin saber nada del juego hasta saber cuando.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no tengo prisa por este juego, cuando lo anuncien bienvenido sera, pero de momento no me interesa saber nada por que aun tardaran un par de años en hacerlo bien y nos quedariamos con los dientes largos todo ese tiempo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues por una parte me parece genial, ya que aún no tengo la PS4 y necesito un tiempo para terminar con todo lo que me queda por jugar en PS3.

Unido
junio 8, 2009
si eso repercute en un juego de gran calidad perfecto, ademas asi me da para comprar juegos como the order, the last of us(ps4), Metro.....

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es una pena, es un gran juego, le dedicado muchísimas horas a los 2 titulos (Fallout 3 y Fallout New vegas) aunque es un juego que tiene enormes bugs y la calidad gráfica de los títulos que han lanzado hasta el momento son muy normales , aun así caerá fijo, este es un titulo que no necesita online para nada

Unido
diciembre 14, 2011
es logico estan en pleno desarrollo de doom 4 (que me incluyo como fan de esta saga xd) y no se van a poner al fallout 4 cuando dijeron que estan cocentrados en ese solo.o a lo mejor es por otra cosa vete a saber :D.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Una lastima que no hablen y que ni se planteen hacerlo , supongo que The Elder Scrolls online les habrá costado lo suyo y seguro que esperan grandes beneficios de aquí a unos años por eso ni se oye ni se oirá nada de Fallout 4 , es mas , después de leer twits y demás info de Bethesda , dudo que lo hagan.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Nos quedamos con ganas de saber mas sobre el pero bueno seguro que sera un juegazo sin dudarlo :sisi:

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
espero solo que no hagan lo mismo que hiso squere-enix con ffxv se tardaron como 7 anos -.-

Superior