Fallout 4 estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Faltan muy pocos días para que Fallout 4 llegue a las tiendas y Bethesda ha querido hacer más llevadera la espera con el estreno del tráiler de lanzamiento del juego, que nos permite descubrir algunos detalles sobre su argumento y sobre todo lo que nos aguarda en esta cuarta entrega numerada de la franquicia.


Según destaca Bethesda en nota de prensa, Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto donde cada segundo será una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaerán sobre el jugador, que podrá explorar un enorme mundo dispuesto para la ocasión.

El lanzamiento definitivo de Fallout 4 está previsto el día 10 de noviembre, por lo que dentro de tan sólo unas jornadas podremos descubrir todo lo que Bethesda ha preparado para nosotros. El título se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PC y Xbox One, plataformas en las que es esperado como uno de los grandes lanzamientos del año.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Sera mi primer fallout pero tengo una una duda, disculpen mi ignorancia pero es alguna especie de continuación del 3 o es una historia totalmente nueva?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@BALAM_MAYA , Tu tranquilo/a, que los juegos de Bethesda tienden a ser autoconclusivos dentro de un mundo común. Aunque si jugaste los anteriores comprenderas antes ciertos detalles y guiños, pero nada que no puedas descubrir por tu cuenta. Solo tira de frente por el yermo y a lo que te salga.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no lo voy a comprar ni de coña a su salida. Ya conocemos a Bethesda, y sabemos que el juego saldrá con millones de bugs, algunos de ellos gordisimos, y saldrán miles de parches hasta que sea jugable, y ni con esas, cuando salga el último parche, todavía quedaran miles de fallos menores en el tintero (y alguno gordo) porque para Bethesda lo importante es hacer un juego grande, no es hacerlo bien.

Asi que eso, esperare a que salga la versión GOTY con todas las expasiones, que sabemos que saldra por 45€ cuando si lo compras de salida sale a 70 15 15 15 15= 130€.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Día 10! Corred insensatos a por vuestro juego, los que no se lo van a comprar "como yo" pos a otra cosa, jajajaja
 
Superior