Fallout 4 es la última oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado la última oferta de las 12 promociones especiales de Navidad que se han podido disfrutar en la Store de PlayStation Network durante las últimas semanas. El juego elegido para cerrar estas rebajas festivas no es otro más que Fallout 4, que llegó a las tiendas hace poco más de un mes.


Como bien sabréis a estas alturas, Fallout 4 es la nueva propuesta de Bethesda dentro de esta popular franquicia. A nuestra disposición tenemos un mundo abierto de grandes proporciones, una historia de lo más interesante y las suficientes horas de juego como para tenernos entretenidos durante un buen montón de tiempo. Con este título se cierra la promoción especial conocida como Las 12 ofertas de Navidad, que se ha convertido en algo habitual todos los meses de diciembre.

Oferta #12 (hasta las 00:59 del 25 de diciembre)


• Fallout 4 (PS4)
Antes por 69,99 €
Ahora por 44,99 €
• Fallout 4 Digital Deluxe Edition (PS4)
Antes por 99,99 €
Ahora por 64,99 €
 

Archivos adjuntos

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Primer año que no me intereso lo mas minimo por ninguna de las ofertas.....cada vez mas abusivas
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
Yo también soy de a los que las ofertas de este año no le han llamado la atención lo más mínimo.

Juegos que en formato físico más temprano que tarde se podrán encontrar a ese precio (si no lo están ya), poca oferta me parecen.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Oferta y siguen costando 45 y 65 euros...

Ganas de pasarse a la NextGen en aumento!!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mañana ya llegan las ofertas buenas, las de Navidad, espero que éste año sean igual de buenas y abundantes que los anteriores, tengo muchas esperanzas puestas en ellas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Me había pillado el MSV y el Uncharted, y me estaba frotando las manos esperando mas juego buenos a mitad de precio. Y ninguno mas que haya valido la pena . Este de por si es un truño y a ese precio esta en la tienda así que nada.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
A esperar las rebajas a ver si se estiran un poco porque la verdad es q nada de nada, precios abusivos para ser digital.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues gracias a Sony y a estas grandiosas ofertas este año, me podre gastar el dinero en otros regalos, porque vaya vergüenza de ofertas.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
63
Karma
2
Hace un par de días el FIFA 16 a 40 euros, veo la oferta y se lo regalo a mi hermano. Dos días después, por algo de las rebajas de enero, el mismo a 35 euros... :\'(
 
Superior