Fallout 4: de vacaciones en Nuka World

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nuka World es algo que va a hacer que, casi un año después, va a seguir haciendo que la gente dedique tiempo a Fallout 4, último juego de la saga de rol postapocalíptico de Bethesda. Para terminar de ponernos en antecedentes, nada mejor que un viaje guiado con este último tráiler antes de su lanzamiento.



Los responsables de traernos el contenido descargable a consolas y PC nos explican lo que ha pasado con el famoso parque de atracciones desde que no tuviera más remedio que cerrar sus puertas. Ya no hay agradables momentos familiares, sino bandas de saqueadores dispuestas a volarnos la cabeza por las botas que llevamos puestas.

Nuka World añade una nueva zona que tendremos que limpiar de peligrosos supervivientes al apocalipsis nuclear que dejó el mundo hecho unos zorros. Estará disponible desde mañana mismo en PS4, PC y Xbox One y, para los interesados en saberlo, os recordamos que estará incluido en el Pase de Temporada del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
De momento no me atraen ninguno de los DLC que ha sacado Bethesda. Yo cada cierto tiempo me doy un garbeo por el Yermo, nunca se aburre uno
 
Superior