Fallout 4 con un framerate de 30 fps en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Se confirman los rumores sobre el framerate de Fallout 4 en consolas, que irá a 30 imágenes por segundo en vez de a 60 como algunos esperaban. Pete Hines, de Bethesda, ha explicado que su compañía prefiere juegos muy estables y verdaderamente satisfactorios en lo visual por encima de obsesionarse con los números. Y que 30 fps sólidos y sin caídas era la mejor opción. En nuestro #PodcastLaPS4 de esta semana lo debatimos:



A cambio, Hines explica que han conseguido que Fallout 4 en PS4 se vea prácticamente idéntico que en la versión de ordenador, con efectos de partículas, luces o distancias de dibujado nítidas como en aquella plataforma. "Queremos que el juego vaya especialmente bien en consolas además de en ordenador", respondía a un seguidor con miedo acerca de un port inestatable como ocurrió en Fallout 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fallout 4 va a ser el título de la serie más ambicioso hasta la fecha, con un enorme mundo abierto donde el apocalipsis post-nuclear obliga al jugador a ser un superviviente que debe ingeniárselas para mantenerse con vida en una tierra muy hostil, infectada y donde solo quedan cenizas de la próspera Norteamérica de los 50 que también veremos en el principio de la historia. Saldrá el 10 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
"Fallout 4 en PS4 se vea prácticamente idéntico que en la versión de ordenador" Pues una de dos, o está mintiendo o la versión de PC es un port de las de consolas. Porque imagino que un PC de 500€ no moverá Fallout 4 en Ultra y a 60fps.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
30 fps en ps4 y 15 fps en Xbox one
o un simple capon porque Xbox one no soporta los 60 fps como viene demostrando ya.... fanboys fanboys de Xbox everywere!!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Prefiero 30 sólidos sin caídas y menos bugs a unos 60 que se quede colgado el juego cada 2x3
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
30 FPS estables en un juego de esta magnitud es bastante bueno, tiene tantas cosas que no prestare atencion a una sola de ellas para darle importancia a los 60FPS.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿30 FPS en mi PC?

Jajajajajaja.

Prometo hacer un vídeo hombre.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Fallout 4 is 1080p & 30fps on Xbox One and PS4. Resolution and FPS are not limited in any way on the PC.

https://twitter.com/bethesda/status/613008088824741888
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
epokemonblack2 yo soy un fanboy de sony y tu eres un payaso por faltar el respeto a la gente. Aqui no se admite a fanboys de mocosoft
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para las TV actuales que funcionan a frecuencias múltiplos de 30, es mucho mejor que hagan 30fps estables para así sincronizarse con los barridos de pantalla que ande danzando la cosa.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues yo lo considero una gran noticia, Fallout te lo compras por su historia y jugabilidad no por sus gráficos, porque cuando llevas 300h de juego ya te digo yo que los gráficos no son lo que te ha enganchado. Y qué hace uno de Microsoft aquí?? es que no tienen foro o como va la cosa???
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@epokemonblack2, @vicio24 y @xape02, la plataforma en la que se juega no deberia ser NUNCA motivo de enfrentamiento aunque el foro sea de una en concreto. No somos pocos los usuarios de ps3 que vemos videos y consultamos guías de la 360.
Un saludo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@eljose estoy completamente de acuerdo contigo, y pido perdón por seguir con la discusión, pero comprende que nos cabree que se empiecen esos temas y más en este foro, está claro que cada uno se compra la consola que quiere y ve las guías donde quiere, pero no tiene porque dejar comentarios metiéndose con las características que salen en los juegos según que consola.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Grandes noticias, veremos Fallout 4 en todo su esplendor en ps4, y bueno lo de los 30 fps me parece muy bien siempre y cuando sean estables, además, un juego de este calibre tan grande me parece increíble que hayan podido poner los gráficos al máximo teniendo en cuenta que las consolas por New gen que sean tienen sus límites. ¡Saludos!
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
@lord hellfatie Este tema esta mas que sanjado pero igual quiero responderte a ver si un dia dejas de ser tan fanboy de sony, primero nunca he tenido xbox, tengo psp psvita ps3 y ps4 llevo unos 5 años consultando este foro desde que era laps3 y los poco y nada de usuarios que habiamos era para guias de trofeos , asi que lo de fanboy puedes metertelo de adonde salio. Tu eres un payaso que aguanta las mierdas que nos hacen estos de sony, por culpa de usuarios como tu que en cosas tan estupidas como esto se alegran y le tiran mierda a otra consola tenemos que pagar un servicio como las pelotas y nos suben los precios. Y por lo de ofender a la gente si te sientes ofendido lo siento por herir sus bellos sentimientos hacia una consola tan decepcionante como esta pero las cosas como son. @eljose no te preocupes que el tema esta mas que zanjado, en los años que llevo aqui aunque es una comunidad pequeña la gente siempre es respetuosa y no ofende a otras consolas, aunque se que no soy yo quien debe hacerlo solo queria que no se insultara a la competencia. Este tipo es quien deveria irse ya que en este foro no se aceptan fanboy de ningun tipo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
"Fallout 4 en PS4 se vea prácticamente idéntico que en la versión de ordenador"
Ya van a empezar a capar las versiones de pc para que no se vea que la ps4 no es mas que un pc de 2010 capado... una lastima... hasta donde llegan los maletines de sony
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En este juego no me preocupan los FPS, en realidad nunca me han importado los FPS en los juegos que espero. Fallout con todo el mapa grandioso poco preocupa.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Soy fanboy de lo que me da la gana ser, y si alguien es un payaso eres tu, llevo comprando cosas de sony desde que antes que nacieras tu, y nunca he tenido ningun problema, por eso soy de sony ni mas ni menos. Y no te preocupes que me voy a largar de esta pagina que permite a gente como tu insultar impunemente. Lo siento por los moderadores de la pagina que permitan a gente como tu campar por sus respetos. Un saludo a los demas que ponen sus comentarios sin tocar las narices a los demas.
 
Superior