Fallout 4, con textos y voces en castellano y otros idiomas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A apenas un mes y poco del lanzamiento en las tiendas del esperado Fallout 4, Bethesda todavía se reservaba algunos detalles como el equipo de doblaje con que ha contado la versión original en inglés o si estaría totalmente localizado en textos y voces al castellano como es habitual en las superproducciones de la compañía.


Y sí, según un tuit oficial de hace unos minutos, el castellano estará entre las voces e idiomas de textos que podremos elegir desde el menú del juego, pero es que en las versiones europeas también habrá cabida para audio y texto en italiano, francés, alemán, polaco y ruso, con posibilidad de cambiar en tiempo real de un idioma a otro, estarán todos incluidos en el juego.

Fallout 4 saldrá en PlayStation 4 en noviembre, ofreciendo al jugador una experiencia de mundo abierto post-apocalíptico como nunca antes y con una libertad de personalización innovadora que marcará hacia dónde guiamos el destino de los supervivientes protagonistas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,880
Karma
1,139
Ubicación
Kamurocho
Espero que sea verdad y se pueda elegir, estoy harto de que Fallout 3 y New Vegas acaben convertidos en un capitulo de 2 hombres y medio, donde el 40% de los NPC tienen la voz de Alan harper y tu personaje grita como Sheldon Cooper y se me imponga ese doblaje tan malo cuando en el disco vienen las voces en ingles y solo se puede acceder cambiando el idioma de la consola
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Hombre no llegan a venir los textos en español no me iba a enterar de casi nada jajaja
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me parece muy acertado que dejen elegir el idioma ya que a muchos nos gusta las versiones originales dependiendo del juego y de la calidad de los doblajes.

Salu2!
 
Superior