Fallout 3

Unido
abril 21, 2013
Que tal.
He creado esta discusión para hablar de posibles dudas para el juego Fallout 3. Si ya hay uno creado, mil perdones. He mirado por encima y no he visto ninguno.

Bueno ahí va la mía.
En el colegio que hay cerca del refugio 101 (el principio) hay una cueva en el sótano, por la que, se supone,llegas a otro refugio (según las notas de la terminal de los saqueadores). Bien, pues llego a la mina y después de pelear con alguna hormiga hay un sitio que continua pero no puedo subir. He provado haciendo una montaña de hormigas muertas; he puesto un bidón y nada.
Espero haberme explicado...Saludos!!!

Unido
abril 21, 2013
Hola Frankxav.
Pues la idea es buena y más que recomendable. Pero cuando fuí a hacer este mismo hilo hace unos días vi que no tenemos sistema de "spoilers" y sería un caos. Muchísima gente se destrozaría la quest principal :(

Te diré que yo estuve en la cueva y tampoco vi manera de subir. Me supongo que simplemente la nota es anterior, y posteriormente las hormigas hundirían el túnel o algo parecido. La nota debe ser para coger las cosas que hay en la cueva y ya está.

Unido
abril 21, 2013
Ok entendido. Gracias por la respuesta.
p.d.: si quieres cerrarlo por el motivo de los spoilers, por mí fale. Mi intención no era la de contar nada de la historia. Sólamente si alguien no sabía algo muy concreto del juego lo expusiera...pero es xungo de controlar.

Superior