Fallout 3 ya es GOLD.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Fallout 3, el último juego desarrollado por Bethesda Softworks ya es GOLD. Esto quiere decir que ya se encuentra en la fase de copiado y distribución para estar en las tiendas el día de su salida, 31 de Octubre en Europa para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

En Fallout 3, nos metemos en un mundo "apocaliptico". Tras una guerra atómica mundial en 2077 dejó a los EE.UU totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Aún desconocemos si el juego llegará a España doblado o simplemente con subtítulos en castellano.

Fuente

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Tiene muy buena pinta.
Supongo que el desarollo en 360 y port a ps3 ?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Uno de los más grandes para este año sin duda alguna, espero mucho de él.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Espero que doblado y no subtitulado, que se gasten los cuartos en dobladores como nosotros nos gastamos nuestros eurillos en el juego...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tengo muchas esperanzas puestas en este título, ojalá no decepcione

Unido
agosto 17, 2006
Ha saber si vendra doblado o no, xro lo cierto es que si lo sacan doblado el 80% de los usuarios de PS3 lo tendremos ya que es una pasada, yo me lo comprare igual jajja

Unido
febrero 3, 2008
Tiene muy buena pinta.
Supongo que el desarollo en 360 y port a ps3 ?
seguramente,ya que el contenio descargable solo solo saldra para pc y 360.... aun asi va a ser un juego con 100 horas aprx. espero que sea de buena calidad para nuestra ps3.

Superior