Fallout 3 sobre Albondiga

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
yo tenia a Albondiga (el perro que te acompaña) pero lo mande a buscar comida y lo he perdido.
Cuando muere o lo pierdes alguien sabe donde aparece?
o sino aparece mas en el juego?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
SI muere ya no sale mas pero en tu caso no se que decirte.
Mira en la puerta del refuio 101 que es donde se va cuando le dices que se pire.

Suerte.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Ése es uno de los problemas del perro.

Es aconsejable no mandarlo a por suministros y menos aún en espacios abiertos porque puede pasar eso, que no vuelva.

Si muere lo pierdes, si desaparece muy probablemente también.

Yo lo mandé al refugio para no perderlo y también lo perdí asi que... xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
A mi amigo cuando se el perdio le apareció en el refugio 101 ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo mi estrategia en el Fallout 3 es guardar la partida, independientemente del autoguardado.
Parece una bobada, pero cuando todo esta perfecto, lo guardo, si hago mesiones, grandes descubrimientos o avanzo un buen trecho, y todo sigue perfecto, vuelvo a guardar.

Con esto te evitas malos pasos, perder el perro, bugs en los que no puedes salir de una habitacoin, etc, etc.

Hacedlo asi y no guardeis hasta que os asegureis que estais 100% seguros y vuestros compañeros no se han perdido.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero si el perro es el peor compañero... el mejor es fawke (el supermutante con la ametralladora laser)
no deja titere con cabeza!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
yo mi estrategia en el Fallout 3 es guardar la partida, independientemente del autoguardado.
Parece una bobada, pero cuando todo esta perfecto, lo guardo, si hago mesiones, grandes descubrimientos o avanzo un buen trecho, y todo sigue perfecto, vuelvo a guardar.

Con esto te evitas malos pasos, perder el perro, bugs en los que no puedes salir de una habitacoin, etc, etc.

Hacedlo asi y no guardeis hasta que os asegureis que estais 100% seguros y vuestros compañeros no se han perdido.
lo mismo hago yo, y asi salve a jericho de la muerte en minefield.

donde se consigue al perro? lei que en el sudeste de minefield, es cierto?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi fue una de las pocas cosas que no me gustaron del juego, el hecho de que se pierda y muera tan facilmente, para que no me lo mataran lo mande al refugio 101 y para cuando volví a por el ya no estaba.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
A mi fue una de las pocas cosas que no me gustaron del juego, el hecho de que se pierda y muera tan facilmente, para que no me lo mataran lo mande al refugio 101 y para cuando volví a por el ya no estaba.
Hombre, ese aspecto lo ha mejorado bastante Bethesda. En el Oblivion tener compañeros era una auténtica cruz. Morían a la primera y era imposible no matarlos tú mismo. Eran un absoluto incordio.

El perro, lógicamente, como perro que es muere relativamente fácil (aún así aguanta mucho).

El perro está bien por el guiño a Mad Max (ponte una coraza de cuero, camina por una carretera, aleja la cámara con el perro cerca y verás a qué me refiero) pero como compañero es el peor.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tambien lo perdi pero fui al ref 101 i no estaba,paso bastante tiempo y cuando volvi si que estaba!!
No puede desaparecer por que si.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
pues yo soy nivel 9 y estoi llegando a el museo tecnoligico(o algo parecido) y ni rastro de perro ni de supermutante(todos me atacan xD) ni de ningun tipo de ayudante
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
pues yo soy nivel 9 y estoi llegando a el museo tecnoligico(o algo parecido) y ni rastro de perro ni de supermutante(todos me atacan xD) ni de ningun tipo de ayudante
El perro no esta por ahi, esta en desguace como ya dije, lo puse en este tema mas arriba, y el supermutante esta despues de ir al refugio 87, ademas los que andan por el yermo fijo que te atacaran el otro esta encarcelado, y no te cuento mas...
 
Superior