¿Fallout 3 se queda colgado?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues eso y solo pasa con el GOTY o tambien con la normal

He leido que no es recomendable comprarlo porque esta mal optimizado y al New Vegas le pasa lo mismo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo deje de jugar el Fallout 3 porque llegue a una parte donde se ve quedaba = que a ti, en mi caso yo lo tuve que empezar desde 0, pero ya no lo quize hacer.
Ahi te dejaron el Hilo Oficial donde ves las opiniones de otros users que les a sucedido lo mismo, como lo han solucionado, etc...}
Un Saludo :hola:

Unido
febrero 3, 2010
@Bloody Mary dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Si se puede colgar,pero muy poquillo incluso ninguna vez,por lo menos en mi caso.
Jugue mas de 100 horas y solo se colgo una vezXD:hola:
Lo mismo aqui, mas de 100 horas y solo se me quedó colgado una vez, las demas veces me fueron normal :D yo digo que si te lo quieres comprar compratelo, tambien el new vegas, ese no lo he probado pero sacaron o van a sacar un parche que corrige muchisimos errores,

saludos

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@General DiMentum dijo:
@Bloody Mary dijo:

Lo mismo aqui, mas de 100 horas y solo se me quedó colgado una vez, las demas veces me fueron normal :D yo digo que si te lo quieres comprar compratelo, tambien el new vegas, ese no lo he probado pero sacaron o van a sacar un parche que corrige muchisimos errores,

saludos
pero al GOTY o al normal
--- [ Añadido ] -----
@Bloody Mary dijo:@Bloody Mary dijo:@Bloody Mary dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Si se puede colgar,pero muy poquillo incluso ninguna vez,por lo menos en mi caso.
Jugue mas de 100 horas y solo se colgo una vezXD:hola:
al GOTY o al normal

Última edición:
Superior