Pues te diria que te decantases por el Resitance o por el Fallout, el COD 5 no te lo recomiendo sobre todo si has jugado al COD 1, 2 o 4, no le llega ni a la suela de los zapatos y esta trufado de problemas con el online; un juego bastante decepcionante para mi gusto.
Y entre el resistance y el Fallout, tienes que tener en cuenta que el Fallout es un RPG de primeras, aunque sea en primera persona. Quiere decir que por muy bien que dispares, todo dependera de tus habilidades y nivel, en funcion de eso haras mas daño o menos. No podemos considerarlo un FPS en el sentido estricto de la palabra. Te lo digo porque si tuviese que elegir entre los dos, eligiria el Fallout con los ojos cerrados, porque es un juegazo que tiene para meses.
El Resistance es muy bueno, el solo bastante largo y entretenido, la historia un poco floja con respecto el primero, aunque gana en intensidad sobre todo al final. El cooperativo entre amigos me parece diverto y el online competititvo no me gusto, muy a la vieja usanza. No es mal partido pero no es un juego de estos que me haya vuelto loco al cien por cien.
En resumen, si te convence lo de RPG en primera persona estilo shotter, el fallout sin dudarlo; si has jugado al Oblivion y te gusto, entonces mas aun te lo recomiendo, eso si teniendo en cuenta que es otro universo.. Sino el Resistance es una buena opcion. El COD 5 sencillamente no te lo recomiendo.