Fallout 3 , Resistance 2 o Call Of Duty: World at War

Unido
septiembre 23, 2008
Cual de estos juegos elejiriais vosotros no estoy muy seguro por cual decidirme

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

a y otra cosa ¿los tres tienes trofeos?

Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
fallout 3 sin duda
--- [ Añadido ] -----
fallout 3 sin duda si los tres tienen trofeso. hoy han salido los de fallout 3

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Yo de esos tres juegos eleiria el COD5 o el Fallout 3, ambos son grandes juegos, aunque el R2 tampoco se queda atras. En cuanto a los trofeos te dire que el COD5 y el R2 ya tienen trofeos y el Fallout 3 dentro de poco sacaran un parche con ellos (se preve que salga en españa este mes).

Un salu2!

Unido
marzo 31, 2008
Yo tengo el Resistance 2 y es un juegazo en todos los sentidos. Y si tiene trofeos...

Los otros no los jugue, pero creo que tambien tienen trofeos.
Yo creo que la mejor opcion es Resistance 2

Saludos:hola:

Unido
junio 17, 2008
Resistance 2 juegazo en toda regla para mi gusto el mejor de los 3,aunque el CoD:WaW le sigue muy de cerca.
Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2008
yo creo que me quedaria con el resistance 2 por que he jugado...
pero viendo que hay gente que dice que estan muy bien el call of duty: World at War y el fallout 3. HABRA QUE PROBAR.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Personalmente me quedaría con COD WAW, aunque sus trofeos son fáciles y rápidos... pero el online amplio le da mucha mas vida.
El Resistance 2 es largo por donde lo mirés, con trofeos que toman su tiempo conseguirlos (hablo de los trofeos online), sumado a pasarte el modo Superhumano, que necesitas para conseguir el trofeo '¡Eres el p*** amo!' (dicho modo se desbloquea completando el juego en Difícil).
Y en cuanto al Fallout 3... ni idea, nunca lo probé... aunque dicen que está muy bueno, mas ahora que salió el parche con trofeos, pero ni idea. Si quieres algo duradero, R2, si eras fan de COD4, COD5 es tuyo. Pensalo bien ya que R2 y COD5 son juegos muy distintos. Y si te gustan los RPGS... Fallout 3 sería lo indicado.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Pues te diria que te decantases por el Resitance o por el Fallout, el COD 5 no te lo recomiendo sobre todo si has jugado al COD 1, 2 o 4, no le llega ni a la suela de los zapatos y esta trufado de problemas con el online; un juego bastante decepcionante para mi gusto.

Y entre el resistance y el Fallout, tienes que tener en cuenta que el Fallout es un RPG de primeras, aunque sea en primera persona. Quiere decir que por muy bien que dispares, todo dependera de tus habilidades y nivel, en funcion de eso haras mas daño o menos. No podemos considerarlo un FPS en el sentido estricto de la palabra. Te lo digo porque si tuviese que elegir entre los dos, eligiria el Fallout con los ojos cerrados, porque es un juegazo que tiene para meses.

El Resistance es muy bueno, el solo bastante largo y entretenido, la historia un poco floja con respecto el primero, aunque gana en intensidad sobre todo al final. El cooperativo entre amigos me parece diverto y el online competititvo no me gusto, muy a la vieja usanza. No es mal partido pero no es un juego de estos que me haya vuelto loco al cien por cien.

En resumen, si te convence lo de RPG en primera persona estilo shotter, el fallout sin dudarlo; si has jugado al Oblivion y te gusto, entonces mas aun te lo recomiendo, eso si teniendo en cuenta que es otro universo.. Sino el Resistance es una buena opcion. El COD 5 sencillamente no te lo recomiendo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues cod 5 y fallout 3 (tendra un parche para los trofeos dentro de unos dias)

Unido
diciembre 13, 2008
A mi me han contado que el R2 esta genial pero si no has jugado el 1 pues entonces te sugiero otro, ademas los 3 se ven muy geniales jaja

Superior