A mi no me ha pasado eso jamás.gracias. y lo de los mercaderes?
Cuando entras en reparar aparece una lista con los objetos susceptibles de ser reparados.no, entro en reparar. lo que se supone que hace es repararlo y cuando le das a aceptar te lo devuelve arreglado? porque a mi no me lo devuelve, lo probe 2 veces y en ninguna lo devolvio
se te apaga sola la consola!!?? eso es la primera vez que lo oigovale, ya esta solucionado, ahora si que funciona, debio ser un bug, como el que hace que de vez en cuando se me apague sola la consola. gracias
que va, esta todo perfectamente, solo me pasa con este juego, y me paso ya un par de veces. lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro, no se apaga en si la consola, pero no puedo si salir del juego ni nada, para volver a jugar tengo que apagarla y volver a encenderla :buf:se te apaga sola la consola!!?? eso es la primera vez que lo oigo
no sera que no tienes los cables bien conectados (me refiero a que si estan un poco sueltos)
que raro... en que partes del juego te ha pasado exactamente?que va, esta todo perfectamente, solo me pasa con este juego, y me paso ya un par de veces. lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro, no se apaga en si la consola, pero no puedo si salir del juego ni nada, para volver a jugar tengo que apagarla y volver a encenderla :buf:
si en esa biblioteca tienes que darle libros de antes de la guerra a la escriba, por cada libro te paga 100 chapas, pero es muy raro que se te quede la pantalla en negro... no tendras sucio el disco?si no recuerdo mal, en la biblioteca en la que esta la escriba de la hermandad de acero y otra vez en la primera llegada a megaton
lo segundo si me ha pasado, pero con el resitance 2no, ya mire eso y no esta sucio no se que podria ser, al igual que otra gente tiene otros bugs en este juego a mi me toco este XD
tambien tengo otro que cuando le doy al boton PS a veces se queda bloqueado en la pantalla de menu y tengo tambien que reiniciar