[FALLOUT 3] Reparacion de objetos

Unido
enero 26, 2009
1 - como funciona lo de la reparacion de objetos? cuando le doy un objeto para reparar a un mercader siempre se lo queda y no lo devuelve, es como si desapareciera el arma.

2 - como puedo hacer para reparar yo mismo los objetos?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Primero has de tener DOS o más objetos iguales.

Te posicionas sobre el objeto que quieres reparar y pulsas ::[triangulo]::.

Uno te desaparece y el otro se repara.

A veces no podrás hacerlo ya que depende de tu habilidad de reparación. Si no puedes espera a elevar tu Reparacion cuando subas de nivel.

Saludos.

Unido
enero 26, 2009
no, entro en reparar. lo que se supone que hace es repararlo y cuando le das a aceptar te lo devuelve arreglado? porque a mi no me lo devuelve, lo probe 2 veces y en ninguna lo devolvio

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero como que te no te lo devuelve??
le das a reparar, y al pagar la cantidad de chapas correspondientes te lo da ya arreglado, en ningun caso se queda con el objeto, a que personaje has ido a que te repare el objeto?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
no, entro en reparar. lo que se supone que hace es repararlo y cuando le das a aceptar te lo devuelve arreglado? porque a mi no me lo devuelve, lo probe 2 veces y en ninguna lo devolvio
Cuando entras en reparar aparece una lista con los objetos susceptibles de ser reparados.

Habrá algunos que no pueda reparar el mercader y salen como traslucidos.

Si te pones sobre uno que pueda reparar y lo repara, desaparece de esa lista porque ya lo ha reparado. Con lo que puedes seguir pidiendo que te repare objetos sin salir de la pantalla.

Sal de ahi y revisa tu inventario.

Saludos.

Unido
enero 26, 2009
vale, ya esta solucionado, ahora si que funciona, debio ser un bug, como el que hace que de vez en cuando se me apague sola la consola. gracias

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
vale, ya esta solucionado, ahora si que funciona, debio ser un bug, como el que hace que de vez en cuando se me apague sola la consola. gracias
se te apaga sola la consola!!?? eso es la primera vez que lo oigo
no sera que no tienes los cables bien conectados (me refiero a que si estan un poco sueltos)

Unido
enero 26, 2009
se te apaga sola la consola!!?? eso es la primera vez que lo oigo
no sera que no tienes los cables bien conectados (me refiero a que si estan un poco sueltos)
que va, esta todo perfectamente, solo me pasa con este juego, y me paso ya un par de veces. lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro, no se apaga en si la consola, pero no puedo si salir del juego ni nada, para volver a jugar tengo que apagarla y volver a encenderla :buf:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que va, esta todo perfectamente, solo me pasa con este juego, y me paso ya un par de veces. lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro, no se apaga en si la consola, pero no puedo si salir del juego ni nada, para volver a jugar tengo que apagarla y volver a encenderla :buf:
que raro... en que partes del juego te ha pasado exactamente?

Unido
enero 26, 2009
si no recuerdo mal, en la biblioteca en la que esta la escriba de la hermandad de acero y otra vez en la primera llegada a megaton

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si no recuerdo mal, en la biblioteca en la que esta la escriba de la hermandad de acero y otra vez en la primera llegada a megaton
si en esa biblioteca tienes que darle libros de antes de la guerra a la escriba, por cada libro te paga 100 chapas, pero es muy raro que se te quede la pantalla en negro... no tendras sucio el disco?

Unido
enero 26, 2009
no, ya mire eso y no esta sucio no se que podria ser, al igual que otra gente tiene otros bugs en este juego a mi me toco este XD

tambien tengo otro que cuando le doy al boton PS a veces se queda bloqueado en la pantalla de menu y tengo tambien que reiniciar

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no, ya mire eso y no esta sucio no se que podria ser, al igual que otra gente tiene otros bugs en este juego a mi me toco este XD

tambien tengo otro que cuando le doy al boton PS a veces se queda bloqueado en la pantalla de menu y tengo tambien que reiniciar
lo segundo si me ha pasado, pero con el resitance 2

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno que nos estamos desviando del tema... ya se te ha solucionado no? pues no le des mas vueltas

Superior