Fallout 3 recibe la actualización 1.61

Unido
noviembre 7, 2007
Bufff, yo ya tuve bastante con pasarme el juego principal, por que la verdad, era realmente fustrante debido a sus bugs, tuve que pasarme una misión como 5 veces y no me daban el trofeo por ella por uno de esos bugs, luego tuve que empezar casi desde el principio para que me lo dieran finalmente. Este fue el más gordo, por que bueno, el juego conforme avanzas y tienes más y más cosas empieza a tironear cada vez más y a colgarse. Mi partida (con la que me dieron el platino) pesaba ya 10 megas y los cuelgues que eran inexistentes al pincipio se hacian más patentes, a la orden de una o dos veces por dia.

Es un juego que esta muy mal acabado y optimizado, y como no sea que me encuentre la versión GOTY por ahi muy barata, no pienso jugar a las expansiones, y ni asi creo que juegue más.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He entrado hace como 1 hora para jugar , y no me sale ninguna actu , a alguien le sale?

Unido
febrero 4, 2009
la actualizacion solo es para la gente q tiene el juego en ingles, dado q lso de bethesda pretenden sacar las expansiones solo para los q juegan en ingles, para las demas regiones(como vien dice en la pagina q he puesto anteriormente en la pagina 2) a si que para nosotros estas 2 noticias q han sacado de laps3.com no nos sirven para nada, xq bethesda no nos ha dado a la gente de una lengua diferente a la anglosajona ninguna fecha, asi q tenemos q seguir esperando en el anonimato... una vez mas gracias bethesda

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@mangafan Cierto, el juego está repleto de fallos, a mi me ha pasado exactamente igual que a tí, parones de pantalla, cuelgues, un trofeo de una misión sin dar cuando en el pitboy aparecía como hecho, otros fallos menores...
Pero la historia del juego está muy por encima de todo, te atrapa tanto que al final casi ni valoras esos fallos. Imaginaos este juego bien pulido, tendríamos una casucha en algún rincón del Yermo XD

@elrick es verdad, en el blog oficial dice que las fechas que han publicado son solo para la versión en inglés, para el resto de idiomas hay que seguir esperando. joo

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya se ha comentado varias veces que las fechas tanto para la actualización como para las expansiones que ponen en esta noticia no son para la versión en español, son ÚNICAMENTE para las versiones en INGLÉS.

En el blog del juego lo explican claramente.

Sería de agradecer que los redactores actualizaran la noticia y lo explicaran mejor.

Saludos!!

Unido
junio 24, 2008
Lo he comentado en el foro pero lo vuelvo a poner aqui: no se si a esto le llamais actualizacion pero a mi esta tarde la lista de trofeos ha crecido y me ha incluido todos los trofeos de todas las expansiones.
Por otro lado: en la pagina de Game tienen puesto como fecha de salida de la GOTY el 9/10/09, dentro de 15 dias con un precio de 54€.

Superior