Fallout 3 o The Elder Scrolls V Skyrim?

Unido
abril 8, 2007
Saludos a Todos..Quisiera saber que opinais..no se cual de los dos escoger..El fallout 3 se puede jugar en tercera parsona, podeis decirme si el Skyrim tambien..gracias de antemano

Feliz Año nuevo a Todos:laps3:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
1- Skyrim.
2- Si, también se puede jugar en 3a persona.

Unido
septiembre 7, 2007
Los dos se juegan en tercera persona.
Luego ya depende de si te gusta más la estética post-apocaliptica o la nórdica con dragones.
Yo me decantaría por la GOTY del Fallout 3 hasta que salga la GOTY del Skyrim.

Unido
abril 8, 2007
Los dos se juegan en tercera persona.
Luego ya depende de si te gusta más la estética post-apocaliptica o la nórdica con dragones.
Yo me decantaría por la GOTY del Fallout 3 hasta que salga la GOTY del Skyrim.
Gracias compañero por tus comentarios, asi me ayudas bastante a decidirme, sabiendo detalles de ambos juegos..el fallout 3 utiliza armas como escopetas ametralladoras bazocas..el Skyrim Espadas, Arcos, supongo que lanzas..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo los dos y Skyrim le da mil vueltas , aunque a Fallout y a cualquier otro juego que exista , de todas formas el Fallout 3 GOTY sería una gran opción pero ya sabes que Skyrim es lo mejor :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@tonimix

Como dice el compañero,depende mas que nada de la ambientacion que te guste mas.En Skyrim cuentas con magias,arcos,espadas,enemigos mitologicos.En Fallout tienes enemigos mutados en su gran mayoria y armas mas actuales :D

Por otra parte hay que tener en cuenta que el Fallout 3 ahora mismo esta bastante mas barato que el Skyrim.

Yo me decantaria por el Fallout,principalmente por el precio y porque tienes muchisimas horas de diversion (sobre todo si consigues la version GOTY)

Unido
abril 8, 2007
@tonimix

Como dice el compañero,depende mas que nada de la ambientacion que te guste mas.En Skyrim cuentas con magias,arcos,espadas,enemigos mitologicos.En Fallout tienes enemigos mutados en su gran mayoria y armas mas actuales :D

Por otra parte hay que tener en cuenta que el Fallout 3 ahora mismo esta bastante mas barato que el Skyrim.

Yo me decantaria por el Fallout,principalmente por el precio y porque tienes muchisimas horas de diversion (sobre todo si consigues la version GOTY)
Gracias por tus comentarios...me estais ayudando todos bastante..:palmas:

Unido
agosto 31, 2009
segun que rol te guste skyrim es de espadas y magias el fallout de pistolas ¡ yo despues de aber jugado a los 2 skyrim sin pensarlo

Unido
abril 8, 2007
segun que rol te guste skyrim es de espadas y magias el fallout de pistolas ¡ yo despues de aber jugado a los 2 skyrim sin pensarlo
Gracias por tus comentarios..pero porque Skyrim..mejores graficos mas corto/Largo..
mejor jugabilidad..Porque?

Feliz año nuevo

Unido
mayo 6, 2009
Los dos se pueden jugar en 3 persona,son diferente yaque el fallout 3 esta ambientado en una tierra devastada por una bomba,y vas con armas de fuego etc...mientras que el skyrim es en la tierra media con dragones,espadas etc...en mi opinion es bastante mejor el skyrim,ounque si puedes pillate los dos yaque son dos juegos diferentes y son juegazos.

Unido
diciembre 26, 2009
Skyrim le supera en todo. Graficos, Jugabilidad, en todo, si te gusta el rol no dude en comprate Skyrim sin pensarlo, ahora, si lo que quieres es un juego mas barato, y te gusta mas el rollo pistolas y eso pues pillate el Fallout 3.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi, despues de MGS4, Fallout 3 es el juego que mas me ha gustado en esta generacion. Depende tambien de que ambientacion te guste mas, futuro post-apocaliptico o magia y fantasia medieval.

Unido
abril 8, 2007
Para mi, despues de MGS4, Fallout 3 es el juego que mas me ha gustado en esta generacion. Depende tambien de que ambientacion te guste mas, futuro post-apocaliptico o magia y fantasia medieval.
Gracias compañero por tu comentario..me estais ayudando mucho entre todos..y yo que no paro de ver videos ingame..gracias a todos:palmas:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gracias compañero por tu comentario..me estais ayudando mucho entre todos..y yo que no paro de ver videos ingame..gracias a todos:palmas:
La verdad es que antes o despues deberias pillarte los 2, pero puedes empezar con Fallout 3 que tiene mas tiempo y esta mas barato. Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ambos. Si puedes comprarte el Skyrim ahora, los 13 € máximo que te costaría el Fallout 3 no son tanto. El gran problema de Fallout 3 fue que no arreglaron del todo algunos bugs, sobre todo los relacionados con los DLCs.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Saludos a Todos..Quisiera saber que opinais..no se cual de los dos escoger..El fallout 3 se puede jugar en tercera parsona, podeis decirme si el Skyrim tambien..gracias de antemano

Feliz Año nuevo a Todos:laps3:
Skyrim si quieres puedes jugarlo en tercera persona, yo, si no has jugado a ningún otro Fallout te recomendaría Skyrim, probé Fallout en su momento y a mí no me gusto, veo más completo Skyrim además si te interesa comprar DLCs hay a punta pala para éste.

Unido
agosto 31, 2009
@tonimix el skyrim es infinito tio yo no e llegado a pasarmelo al 100% todas las misiones secundarias y eso que me lo e pasado 2 beces xD y quiero pillarmelo para la ps3 jeje y si mucho mejores los graficos,

Unido
julio 24, 2009
Cualquiera de los dos está muy bien, lo que Skyrim es guerra antigua y Fallout futurista, por hacerte un resumen xD

Eso si, supongo que disfrutarás más con Skyrim porque es más nuevo y tal ... Yo te recomiendo los dos, aunque si tienes que elegir uno primero entonces coge Skyrim y deja para más adelante el Fallout ;)

PD. En teoría se pueden jugar los dos 3ª persona, pero la verdad es que los dos pierden mucho desde ese modo de vista. Están hechos para jugarlos en 1ª más que 3ª.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Como te han dicho, depende de la ambientación que prefieras. Pero subjetivamente, si puedes pilláte los dos (lo que yo haría será intentar pillarme el Fallout 3 GOTY ahora y esperar a que salga el Skyrim GOTY)

Una cosa, si lo de jugarlos en primera persona te echa un poco para atrás, aunque puedas jugarlos en tercera...la verdad es que no te lo recomiendo para nada, están hechos para jugarse en primera, y jugarlos en tercera es bastante insoportable, sobre todo en Fallout. Y como te han dicho tb por ahí...cuidado con los bugs, sobre todo en Fallout, ten varias partidas guardadas SIEMPRE.

Dos juegazos, imprescindibles en mi opinión, espero haberte ayudado :)

@Araziel Skyrim tiene menos DLC's que Fallout, de hecho, creo que ni siquiera ha salido ninguno en PS3 todavía xD

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Te recomiendo priemero que adquieras el Fallot 3 y después Skyrim, para que así sientas la evolución de sistema ya que si juegas primero Skyrim el Fallout 3 te va a saber a viejo,
Aún así Fallout 3 ha sido uno de mis juegos favoritos de la generació y el más adictivo después de Mass Effect.

Superior