Fallout 3 o The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY

¿Fallout 3 o The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY?

• Fallout 3

Votos: 13 65.0%
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY

Votos: 7 35.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Despues de haber visto el Need for Speed Undercover (analisis, juego de XBOX360 y PSP), tengo el dinero para un juego y me e decidido en comprar un juego de "Rol" (ya era horaXD)
Y mi duda es entre estos dos juegos, el Oblivion lo he jugado y me a parecido demasiado "facilon" pero muy largo, y la ambientacion la veo buena
Pero ojeando reviews y viendo algun video ingame, Fallout 3 me a cautivado no solo por su ambientacion, si no por la historia situada despues de una guerra nuclear (me gusta bastante esto de las catastrofes)
Ahora dejo en manos de la gente de :laps3: que decida cual de los dos puede ser mi proximo juego (y ultimo, asta que salga killzone 2), por que recordar lo que LaPS3 vota va a misaXDXDXD

a mandar, SALU2

Unido
noviembre 16, 2007
Yo te recomiendo Fallout 3, juegazo que me tiene enganchado el jodio.

Saludos y veras que no te vas arrepentir de pillarlo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo tambien voto por Fallout, el oblivion no me acabo de gustar y en cambio el fallout me encanto desde el principio, aun sigo disfrutando viendo a un supermutante reventar en cachitos como si fuera la primera vezXDXD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo he votado y te recomiendo Fallout 3, pero también decirte que no he jugado al Oblivion asi que no puedo compararlos, pero ahora estoy liado con el Fallout 3 y para mi se trata de un juegazo. Es el juego que me hace estar enganchado mas horas con la play.

Saludos.

PD: Jeje, en la encuesta de momento 5 de 5 por Fallout 3 :D

Unido
abril 18, 2008
Hola compañero.
Decirte que he jugado a los 2 titulos de Bethesda y te puedo decir que si prefieres un juego muy largo y con armas medievales te aconsejo Oblivion,pero si por lo contrario lo q prefieres es un juego de rol con armas de fuego y ambientado en un mundo post-apocaliptico y no por ello mas corto q Oblivion te aconsejo Fallout 3.
Yo ahora estoy cn este ultimo y me esta dejando fascinado,no solo por la libertad de accion sino por todo el entramado que va surgiendo segun avanzas en la historia.
Los 2 son titulos increibles,aunque ahora todo depende de tus preferencias...
Mirate un poco los 2 juegos ingame y luego decide.
Espero haberte ayudado algo....Salu2

Unido
agosto 22, 2008
fallout es mas nuevo,la historia para mi es mas realista, el oblivion es rol de toda la vida en el fallout3 el modo vats es un espectaculo,recomiendo falllout

Unido
diciembre 16, 2007
Ambos son buenos, pero sinceramente te recomiendo Fallout 3. Es un juegazo en todos los aspectos, tando en gráficos, duración, historia, opciones......

Su historia postapocaliptica esta muy chula. Ademas tienes para muchas muchas horas, asi que es un juego que sale rentable en mi opinion. Sobretodo si tienes en cuenta que el juego tiene 500 finales diferentes.

Una cosa que tmb lo hace muy interesante es que el juego es una mezcla entre rol y shooter, por lo que si te gusta este ultimo género tmb es algo que hace que el juego gane mucho en mi opinion.

Unido
julio 11, 2008
Yo tengo el oblivion, y me estoy por comprar el fallout 3. Mi consejo es que te compres el fallout 3 y luego intentes comprarte el oblivion de segunda mano. Son dos juegos imperdibles, tanto por su duración, como por su historia, gráficos, etc. Compres el que te compres lo vas a disfrutar. Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Oblivion no es fácil XD

Yo compraría oblivion que está barato, y después cuando te lo pases (que tardarás mucho) te compras Fallout que ya estará más barato.

Unido
julio 1, 2008
Yo te recomiendo Fallout 3, juegazo que me tiene enganchado el jodio.

Saludos y veras que no te vas arrepentir de pillarlo.
pienso igual que el colega, tardaras entre 40 y 50 horas del juego en akabartelo, los tiroteos estan brutales, tiene algun fallito de graficos, pero poca cosa, imposible aburrirsde en el yermo....

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, pues vista la votacion, mas la llegada de trofeos y futuros parches que arreglan los "desperfectos" graficos ,este (Fallout 3) sera mi juego de estas navidades
Ya comentare mis primeras impresiones cuando alla jugado un poco

a mandar, SALU2

P.D.-Disculpad mi tardanza, es que no tenia acceso aun PC estos dias, y gracias alos que votaron

Unido
junio 4, 2008
Los dos son excepcionales.

Yo empecé con el oblivion, y decir que me enganchó mucho (y eso que el tema "medieval" no es que me vaya mucho, la verdad).

Ahora estoy con el Fallout 3, y decir que es sublime. El mapeado es algo menor que el de Oblivion, pero es superior gráficamente, además de que está doblado por completo en castellano.

Lo dicho, ambos molan y mucho si te gustan los RPG de acción (y en 1ª persona).

Unido
marzo 29, 2008
Te aconsejo los dos xD son dos juegazos el Oblivion lo que tiene es que no es futurista pero tienes magias y muchisimas submisiones y el fallout tambien esta muy muy bien es mas futurista y yo lo veo mas dificil porque es mas dificil apuntar a los enemigos porque por otra cosa lo veo exactamente igual :p y ademas el oblivion es platinum y no te costara mucha pasta y si consigues los dos de segunda mano igual te valen lo mismo que uno nuevo y tendras juego hasta quemar la consola xD

Superior