Fallout 3 o fallout 3 version juego del año?

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
En el game de mi pueblo esta el fallout 3 por 10 euros y iva a pillarlo hasta que vi que tenian el pak con todas las expansiones por 25 euros,y no se si vale la pena o no,que hago?! (Las 2 versiones son de segunda mano xDD
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Versión GOTY sin duda, las expansiones están dentro del CD así que no tendrás problemas de códigos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ojito con la GOTY de Fallout 3.
Los DLC de Fallout 3 vienen con unos cuantos bugs potencialmente letales de cara a tu partida, y si pillas la GOTY, no hay manera de estar seguro de que no te aparezcan.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Como bien dice el compañero de arriba la versión GOTY tiene bugs muy jodidos...a mi por ejemplo se me congelaba el juego muy a menudo...pero eso sí,juegazo.Píllalo en cuanto puedas,jeje!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno gracias!! Ya se que me voy a pillar,aunque lo de los bugs en los que se congelaba la pantalla ya me pasaba a mi cuando tuve el fallout 3 en ese pequeño periodo de tiempo,asi que me cogere la version goty,gracias a todos!
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Yo te recomendaría la edición GOTY.
Para mí, además, te llevarías uno de los mejores juegos del catálogo de PS3.
Juegazo
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Es un juegazo y el New Vegas también, si puedes comprar por internet el goty del new vegas mejor, si no el GOTY del fallout 3 sin ninguna duda, no te decepcionará =D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No te lo pienses ni un segundo más y cogete la edición GOTY, son 15 € y te da muchas más horas de juego que la versión normal. ;)
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Si te gusta el juego más adelante vas a comprarte el GOTY asique no lo dudes son 25e... muy barato
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
La GOTY obviamente, no sólo por las horas de juego de más, sino por el ahorro. Cada expansión de Fallout 3 cuesta 10 € en la Store, y son 5, por lo tanto todas cuestan un total de 50 €, y ahí te las dan todas + el juego por 25 €... ¿a qué esperas? jajaja ;)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pillate la edición GOTY, yo no me lo pillo por que no me gustan nada los dlcs, de ningun juego, pero s lo que te gusta son tener juegos completos y de verdad te gusta muchisimo el juego, que veo que si, pillate la edicion GOTY.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué preguntas xD. Coge la GOTY. Yo la estoy jugando y de momento con 70 horas de juego solo he tenido 1 freeze, de verdad!. Cuando empieces la partida quita el autosave y guarda tú manualmente. Cuantas menos savedatas hagas mejor, pero te recomiendo q por lo menos hagas 2 y vayas sobrescribiendo la más antigua y grabes con bastante frecuencia. Y hazlo dentro de sitios cerrados.

Otro consejo es que evites usar el V.A.T.S. en lugares abiertos cuando hayan varios enemigos en pantalla, y lo más importante es que te hagas copias de seguridad de los savedatas 1 vez a la semana por si acaso. Yo estoy encantadísimo de rejugarlo, me tiene to enganchado otra vez.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Si las expansiones son por DLC, no podrás jugarlas porque los códigos estarán usados.
 
Superior