¿Fallout 3 o ESDLA La Conquista?

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno despues de preguntaros entre el Fallout y el LBP, me decidi por el Fallout, pero ayer probe el ESLDA y me gusto.
Ahora estoy otra vez con las dudas, asique aver si me sacais de ellas xD
Gracias, y por supuesto, los que me ayuden recibiresi gracias.
Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues a mi el Fallout no me mola, pero es largo. ESDLA gráficamente ya ves que no es una pasada, pero puede ser más entretenido para la gente que no les gustan los juegos de rol tipo Oblivion.

La decisión sigue siendo tuya. Yo, como no me gusta Fallout3, me quedaría con ESDLA. Si tuviese que decidir por comprar alguno de los dos, me reservaría ese dinero para Killzone2 o Street Fighter IV.

Unido
junio 20, 2008
Son juegos tan distintos que no se pueden comparar , segun tus gustos , un mata mata o un rolero occidental.Si lo comparamos a nivel grafico , duracion y demas no hay color.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues a mi me encanta fallout 3, pero si no te gusta el rol... esperate a killzone, ya que a mi ESDLA no me gusta y pagar 70 € por el...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El Fallout 3 es un juegazo como la copa de un pino. Si te gustan los juegos de desarrollo tipo Oblivion (en cuanto a libertad de acción, evolución de personaje, etc) pero en plan futurista y rollo post-apocalíptico, no te puede faltar. Por cierto, no tiene modo online, pero dicen que con todas las misiones secundarias y demás (que son tan buenas como la trama principal, no en plan relleno) puedes echarle 100 horas tranquilamente.

Lo que es una lástima es la versión de PS3, que parece que la hicieron a pedos si las comparamos con el resto, aunque parece que poco a poco la van mejorando...

Pero en definitiva yo te lo recomiendo al 100%. No es un tipo de juego que se vea todos los dias :)

Saludos!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo compraria el Conquest, el online esta mas que interesante y ademas el modo hisotria puedes hacerlo con las fuerzas del bien o las del mal

Unido
diciembre 25, 2007
Yo tengo Fallout 3 desde hace una semana y la verdad que es un juegazo. El ESDLA es buen juego aunque a mi personalmente no me engancho tanto (de la demo estoy hablando) como los Star Wars Battlefront.
Obviamente si no te gustan los juego como Oblivion Fallout 3 no te gustara, yo te aconsejo que veas algun que otro video gameplay para ver si te gustara.

Saludos

Unido
marzo 4, 2008
Amigo, yo me quedaría con el Fallout sin dudarlo. Si no te gusta este tipo de juegos (prueba a alquilarlo, verás como te mola), valora qué te atrae más del ESDLA, si jugabilida, temática, etc, y busca comparaciones con juegos que vayan por el mismo camino.
Personalmente no lo veo como un juego por el que merezca la pena pagar 69€. Eso sí yo sólo he jugado la demo, y supongo que el online tiene que ser divertido. Pero en calidad gráfica y jugabilidad a mi me ha parecido flojito ... mmm ... no pagaría más de 40€ por él.

Espero haberte ayudado.

Saludos :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno despues de preguntaros entre el Fallout y el LBP, me decidi por el Fallout, pero ayer probe el ESLDA y me gusto.
Ahora estoy otra vez con las dudas, asique aver si me sacais de ellas xD
Gracias, y por supuesto, los que me ayuden recibiresi gracias.
Saludos!
Fallout 3 varo93.es un grandisimo juegazo y ayer salieron los trofeos para el juego.por finnn!!!

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo estoy decidido a pillarme el ESDLA en vez del killzone, así que ya sabrás cual te recomendaría. xD

Unido
agosto 21, 2008
A mi el ESDLA ya me ralla mucho y siempre es lo mismo.. incluso he jugado a la demo y no me gusta nada.
Mucho mejor Fallout 3 ;)
Saludos!

Superior