[FALLOUT 3] Mi Analisis Personal ~¡Muy Completo!~ ACTUALIZADO

Unido
diciembre 26, 2008
Buen analisis, pero el gran fallo que le veo al juego, esque al andar con la vista en 3ª persona el protagonista se "desliza" bastante, por lo demás esta muy bien.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me parece que has sido bastante generoso con el tema gráficos. En su versión de PS3 presenta fallos que solo se pueden atribuir a dejadez por parte de los programadores... (donde está el antialiasing???) una lástima...

Tampoco comentas el bug de congelación cuando se conecta/desconecta un amigo de PSNetwork o cuando te envían un mensaje, algo realmente molesto y que seguimos padeciendo, al menos a dia de hoy.

Por lo demás estoy de acuerdo, creo que es un juego buenísimo que sería toda una obra maestra si no fuera por la apatía de estos de Bethesda, con esos errores incomprensibles... ¬¬'

Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008
Estoy dudando de comprarlo, ademas tengo resistance 2 y little big planet desde hace 2 semanas y ahora estoy dudando. Me merece la pena o espero a lo que vendra?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Estoy dudando de comprarlo, ademas tengo resistance 2 y little big planet desde hace 2 semanas y ahora estoy dudando. Me merece la pena o espero a lo que vendra?
Para mí es el típico juego que nadie debería perderse, un grande. Eso sí, también es un juego muy extenso, por lo que si ahora estás liado con otros a lo mejor te conviene esperar. Yo por lo menos cuando me ponga con él en serio va a ser en exclusiva jeje

Saludos.

Unido
junio 18, 2007
Hombre, yo creo ques un juego que nadie deeria perderse. Te puede enganchar durante años...

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Esta muy bien tu analisis tio, me ha parecido interesante tu vision del juego ya que estoy pensando en comprarmelo.
Un saludo

Superior