Fallout 3 metanselo por el c.... bethesda

Unido
febrero 8, 2008
Disculpen el titulo, no se si estara repe noencontre nada parecido en el buscador solo dudas, esta noticia es del 8 de agosto del 2008,donde el directo o un estupido de bethesda afirma qu eel contenido exclusivo de xbox360 o pc va a ser por siempre,que si quieren jugarlo qu etienen que coprar una 360 o una pc,wneo de paso dicen queya estan pensando en otra sequela porque ellso no compraron los derechos para hacer soloel fallout 3,weno me voy por el bioshock,salu2s si esta repe cierrenlo

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????encarna de nocheeeeeeee????????????????por diosssssss un traductorrrrrrrrrrr...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Osea,,, pones ahora una noticia del 8 de agosto de 2008??????????? pero que estamos casi en el 2009.

PD: porfavor , no se entiende lo que quieres decir.

Unido
noviembre 1, 2008
Bethesda es una vergüenza son xboxers que no veas
¿donde estan las expansiones del oblivion?
¿el parche para las texturas?
¿y los trofeos cosa que hay en la xbox como logros?
Solo lo sacan en la ps3 para ganar dinero.
Ojo esta es mi opinión

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Set
Unido
junio 3, 2008
pues sin parche, sin editor, sin expansiones y con dientes de sierra; pero te estas perdiendo un juegazo y una experiencia única.
Olvidaos de esas bobadas de guerras de plataformas y jugarlo si teneis ocasion que con todos sus errores es muy muy adictivo y entretenido.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Bethesda es una vergüenza son xboxers que no veas
¿donde estan las expansiones del oblivion?

¿y los trofeos cosa que hay en la xbox como logros?

Saludos
Las expansiones si que estan se llama oblivion goty y lo de los trofeos que se les queden ellos que llevo 100 horas y pico de juego me toca empezar y me da algo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo lo que pienso es una cosa...porque todos los juegos de esta compañia tienen fallos? seran una revolucion de juegos, pero crear juegos con fallos... primero oblivion y ahora fallout3...no lo entiendo...el modo pre-alfa se ve que no lo dominan

Unido
diciembre 26, 2008
No entiendo lo que dices, pero yo lo tengo para ps3 y es bastante buen juego, eso si raya a mas no poder, sobre todo la municion el metro etc, pero graficamente (sin contar los deslizamientos k hace al andar en 3º persona) es un juegazo, asi como la historia, opciones para elegir etc.. :)

Unido
octubre 21, 2007
Las expansiones si que estan se llama oblivion goty y lo de los trofeos que se les queden ellos que llevo 100 horas y pico de juego me toca empezar y me da algo
Oblivion GOTY (Game Of The Year) es una versión del juego que tiene a parte del juego, las expansiones, ellos se quejan de que no salgan en la STORE

Superior