Fallout 3, ¿me lo recomendais? + Dudas

¿Que nota le darias a Fallout 3?

• 10

Votos: 7 33.3%
  • 9

Votos: 8 38.1%
  • 8

Votos: 2 9.5%
  • 7

Votos: 1 4.8%
  • 6

Votos: 2 9.5%
  • 5

Votos: 1 4.8%
  • Suspenso (-5)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    21
Unido
junio 18, 2007
Estoy pensando pillarme este juego despues de la decepcion que me he llevado con la demo del Dead Space (no me ha gustado nada la atmosfera que se crea. No me gustado la historia, etc). Soy seguidor 100% de la saga Oblivion (para mi la mejor de la historia) y claro, a este juego le encuentro muchos alicientes.
Agredeceria mucho que me respondierais a estas preguntas:

-¿El jeugo esta doblado al castellano 100%? De ser asi, ¿que tal estan las voces?
-¿Sumerge la historia como lo hacia THe Elder Scroll Oblivion?
-¿Da mucha libertad de accion?
-¿Hay misones secundarias?
-¿Que os parece la epoca en la que esta ambientada?
-¿Como funciona el sistema de disparos? (Ese de que se apunta solo)

Un salu2 y agradezco vuestras respuestas con antelacion.

Un salu2!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Hola, pues no e jugado pero e visto videos y no me atrae mucho, prefiero cod5,rfom2 o esperar a obras maestras como kilzone2XD,
en mi caso en cuanto me debuelban mis ps3s me pillare el litbp,cod5,rfom2,:victoria:

Unido
enero 14, 2008
es un juegazo , lo unico malo es ke no me gusta la epoca en la ke esta ambientado. pero te lo recomiendo como uno de los mejores juegos de la play3.

las voces en español suenan de pu.. madre (asi tendrian ke venir todos los juegos), el juego es muy parecido al oblivion, incluso diria ke tiene mas libertad de accion y mas misiones secundarias. el sistema ese de disparos ke tiene es un poco raro, yo paso de usarlo y prefiero ke sea como un shooter

Unido
abril 22, 2008
Pues me lo compre la semana pasada y esta muy bien todo,el sistema de sdisparos es cuanto menos original y llamativo,la epoca en la que esta ambientada ami me gusta,esta 100% doblado y estan bien las voces,creo que cumplen sin mas y si sumerge la historia como la de obvilion no te puedo contestar porque no lo tengo(aunque ami si que me sumerge).
La mayor pega que le veo es que la camara en tercera persona es malisima y el personaje parece que flotaXDpero es la unica pega que le encontrado.
No es una obra maestra peroe s un juego bastante notable.
Un saludo;)

Unido
septiembre 1, 2007
Lo tengo, y solo puedo decir que es un juegazo. No puedo decir que sea mejor que oblivion, ni peor ya que los dos me gustan por igual.
La libertad de acción es absoluta, las voces al castellano son buenisimas, el sistema de disparos le da un toque de estrategia a los combates, el pit-boy 3000 es muy original, el mapa es gigante... Podria decir mil elogios para este juego pero hasta que no lo juegues no podrás imaginar su immensidad. Te lo recomiendo al 100% y más si te gustó oblivion.

Unido
julio 10, 2008
es un juegaso si te gusta ese genero pero sinceramente le daria un 00000 de puntaje ya que la version de ps3 es un cutre port y lo peor de todo es que tendra contenido descargable pero solo es exclusivo de 360, eso solo quiere decir que la version de ps3 solo lo han hecho por compromiso.

Unido
septiembre 15, 2007
Si tienes mucho tiempo para dedicarle al juego pillatelo pero si de tiempo vas apurado es mejor que te cojas otro o poco a poco ir pasandotelo pero es un juego al que se le a de dedicar tiempo.
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
-el juego esta doblado al español,las voces estan bastante bien.
-para mi gusto si,
-la misma que el oblivion,puedes seguir la historia principal o perderte por las secundarias. tambien puedes escojer en hacer las cosas por el camino bueno o ser malo,lo que afecta a tu nivel de karma.
-si.
-un mundo postapocaliptico a lo mad max,o el puño de la estrella del norte???simplemente genial.
-en primera persona como el oblivion pero con armas de fuego y ademas puedes escojer el sistema vats, de apuntado automatico,si quieres ver una animacion sangrienta ;-)
si te gusto el sistema de juego de oblivion este es igual pero en otra epoca.
saludos.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
sera parecido a oblibion,yo lo tengo (el oblibion)y creo que sera igual pero con armas y ciudades destruidas y ese royo en plan soy leyenda.yo me lo pienso comprar por una parte por que es infinito y por otra no por que es infinito:ein::douh::buf:XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para mi es un juegazo, las voces estan muy bien, algunas se repiten pero con todos los personajes que hay pues normal.

Llevo 40 horas de juego y solo he hecho misiones secundarias y explorar el mapa.

La ambientacion a mi me encanta, viajar por el yermo y ver como ha quedado todo destruido y ya cuando vas a la ciudad y ves los monumentos a los presidentes, el capitolio... todo en ruinas:babas::babas::babas:

Puedes disparar "normal" tipo shooter o puedes usar el VATS, en el que eliges a que parte del cuerpo del enemigo disparar y luego se ve como en una animacion en camara lenta.

Ademas tienes que gastar puntos aumentando las habilidades del personaje, armas pequeñas, grandes, ganzua, conversacion....lo cual esta muy bien, asi cada vez puedes ir con un tipo de personaje distinto, que vaya con sigilo, que se gane a todos hablando, que sea una maquina de matar... jeje

Un juegazo vamos....XD

Unido
abril 14, 2008
es uno de los mejores juegos que he probado la historia te mete de lleno rapidamente los paisajes son bestiales el modo de apuntar es innovador y las misiones secundarias son muchisimas solo con decirte que llevo 40 horas jugando y llevo solo el 18% completado

Unido
septiembre 10, 2008
muy logrado chico, puedes personalizarte el personaje, ser bueno o malo, hacer lo que te de la gana, los doblajes estan bastante bien, es un alivio dedicarte solo a escuchar y no a leer los subtitulos, un mundo enorme y destrozado, lleno de radiacion, el sistema VATS super estrategico, (es como los anteriores fallout que iban con puntos de accion, y entonces deja de ser un shooter y se convierte en un juego de estrategia, que un francotirador te esta molestando? apuntale al brazo y dejara caer el arma. q te persiguen y quieres huir? mutilale la pierna. que quieres los sesos volando? a por la cabeza, el VATS esta genial), si juegas con guia (en mi caso pq quiero exprimir el juego, no pq quiera saber las soluciones) encontraras cientos de sitios, como una nave alienigena con una arma exclusiva!, y en estos juegos, ya que s elo han currado, nada mejor que la guia para explorar el 100%, la estetica de carteles anuncios, canciones de la radio, al estilo guerra fria de los años 50, pero tb con un toque futurista, creo q e suno de esos juegos en lso que amortizas 70 €

Unido
diciembre 4, 2007
Fallout 3

Yo me lo acabo de comprar y el juego esta muy currado, el doblaje al castellano fabuloso, la ambientacion y banda sonora tambien estan muy bien.
lo unico q e encontrado es q cuando algun amigo se conecta se pausa el juego, y muy de vez en cuando tiene algun pequeño bug.
por lo demas un juego recomendable al 100%.....

aquellos q hayan jugado a la version FALLOUT de PC, relacionaran la historia.

PD:fijaros en las ambientaciones cuando salgais del refujio 101, son una pasada...

Unido
marzo 31, 2008
Yo me lo pille el miercoles de segunda mano, y he jugado un poco para verlo por encima, porque no me lo quiero pasar hasta que no saquen el parche que arregle los bugs, y le añada los trofeos, que es lo que mas espero.

Esta doblado al castellano, con unas voces realmente buenas, y bien traducido, una localización de 10. De la inmersion, la libertad, y las misiones secundarias no voy a decir nada porque aun no he salido del bunker (el principio, que es como un tutorial), pero las opiniones de la gente suelen ser bastante positivas.

Sobre la epoca en la que esta ambientada, a mi me cansa un poco ya lo del futuro post-apocaliptico, pero eso de que este ambientado en una era desolada por una guerra nuclear, para mi es nuevo, no soy pecero, asique nunca habia jugado antes a ningun fallout.

El sistema de disparos me parece bastante correcto, puesto que ya tengo suficientes FPS, como para seguir pegando tiros. Es bastante intuitivo, y le da un toque mas estrategico al juego, lo cual es lo que yo buscaba, estoy algo cansado de los mata-mata. No le voy a poner nota por no haber jugado casi nada, pero lo que he visto, me gusta mucho.
Espero haberte ayudado ;)

Superior