Fallout 3, maldita Bethesda The Pit vídeo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
El vídeo pinta genial que pena que no nos llegue:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

este tiene mejor pinta k el primer contenido descargable, parecía un truño el otro, a parte de ke el primero es muy corto, haber si no decepcionan a los usuarios del foro ke posean 360 o un pc potente, K lo disfrutéisjoo:babas:.
--- [ Añadido ] -----
Que envidia
--- [ Añadido ] -----
hola????:buf:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno pues ya sabemos que el que lo quiera tendra que pillarselo para pc...
De todas formas a mi los contenidos descargables no me hacen mucha gracia...

un saludo.

Unido
febrero 6, 2008
Yo aunque saliera, no pagaría por eso y no digo que esté mal, pinta mejor que descargarse coches para burnout o trajes para sfIV, pero no me gustan los contenidos descargables de pago, creo que tendrian que ponerlos gratis para alargar la vida de un juego que te ha costado 70 pepinos

Unido
junio 29, 2007
Como dice sergio las desarrolladoras no timan en todo momento con las descargas para los juegos; deberían ser un solo pago y no que nos saquen mas dinero de lo que cuesta el juego que ya es bastante alto.
Saludos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Desconzco si este juego saldra para PS3, pero si dices que no va a salir para PS3.

1º- Es una guarrada.

2º- Esto va en charla, no videos, ya que no tiene que ver nada con PS3 (por lo que tu comentas).

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Desconzco si este juego saldra para PS3, pero si dices que no va a salir para PS3.

1º- Es una guarrada.

2º- Esto va en charla, no videos, ya que no tiene que ver nada con PS3 (por lo que tu comentas).
El juego si ke ha salio y es un contenido descargable ke no sale pa ps3 solo era un articulo de opinión por comentar algo muchos foreros los hacen y no les ponen infracciones

Superior