Fallout 3 GOTY, sin existencias en todas las tiendas

Unido
abril 20, 2008
Buenas!!

Me gustaría saber que pasa con el dichoso Fallout 3 GOTY para ps3. ¿Por qué no hay existencias en ningún lado? Y además, siempre que pregunto me dicen que no saben cuando les llegará. Llevo así ya varios meses.

¿Pero qué le ocurre a Bethesda con la ps3? No es la primera que nos hacen una zangada. Me imagino que estrán perdiendo una pasta de toda la gente que quiere y no puede comprarlo. Peor para ellos.

¿Alguien sabe algo sobre este asunto o dónde se puede encontrar alguna copia del juego?

Saludos!!

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Sino recuerdo mal y no lo he leido peor, la edición GOTY es una basura,es decir que el juego se queda colgado por todos lados y petardea. Tengo entendido que las expasiones dejan colgada la ps3 y que no están ni siquiera testeadas. Además que no parece que vaya a salir ningún parche para arreglarlo.

Me imagino que será esta la razón de que no queden muchas ediciones. Saludos.:hola:

Unido
diciembre 27, 2008
no te la compres y mejor bajatelo de la estore las expansiones
la goty es una mierdaka que se cuelga cada 15-20min no vale la pena este sufrimiento

Unido
agosto 27, 2008
A ver yo tambien tengo la goty desde el primer dia i no ma dao ningun problema si esk son ganas de criticar. Me pasdo el juego ew jugado a 4 de las 5 expansiones tengo el platino i me sigue iendo igual que el primer dia weno kizas aora tarda un pokito mas en cargar la partida pero... a ver normal no? cuanto mas juegas mas ocupa la savedata..
Pos eso que si no lo pillaste cuando salio como ize yo no creo k lo encuentres ya nuevo.Tendras que buscarlo de segunda mano ayer lo vi en un game pero era de XBOX

Unido
diciembre 15, 2008
si lo encuentras de segunda mano estara a 15 eurillos y luego es comprar las expansiones, creo que te saldra mas a cuenta que gastarte los 69,90 euros que pedian por el hace 2 meses.

Unido
marzo 4, 2009
Sino recuerdo mal y no lo he leido peor, la edición GOTY es una basura,es decir que el juego se queda colgado por todos lados y petardea. Tengo entendido que las expasiones dejan colgada la ps3 y que no están ni siquiera testeadas. Además que no parece que vaya a salir ningún parche para arreglarlo.

Me imagino que será esta la razón de que no queden muchas ediciones. Saludos.:hola:
Totalmente falso, a mi no se me ha colgado ni una sola vez, es una manera de autoconsolarse por no tenerla.
Puedes bajar las 5 expansiones de la store y el juego será igual que el GOTY, sólo que creo que es mejor tenerlas en formato físico siempre y no tener que esperar a bajarse las 5. En lso game de Motril y Toledo todavía tienen unidades, y de todas formas pone agotado temporalmnte, no descatalogado, así que en el futuro repondrán.

Unido
noviembre 13, 2008
Yo me la compré en el Corte Inglés de mi barrio, no estaba agotado ni nada.

Si es verdad que a mi, muy ya avanzado el juego, se me empezo a colgar de vez en cuando, es una putada, si, pero no a todos les pasa. Pero aparte de esas cuatro o cinco veces que se me quedo pillada la consola no me a vuelto a pasar.

Yo me lo compraba sin duda, es un señor juego, pero fisico, no en la store, más que nada porque yo prefiero tener el cd y pasar de andar instalando movidas perdiendo tiempo :), pero eso ya va por gustos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De segunda mano lo he visto por 45€ en un Game.

Que lastima de juego, siendo tan inmersivo y con tantos fallos gráficos y bugs. Y para colmo cuelgues...

Unido
noviembre 16, 2007
Ni te molestes en buscarlo no creo que pertenezcas a ese 10% del mundo que pueda jugar sin cualgues Bethesda ha retido casi por completo el juego del mercado, no me estraña menuda BASURA que hieron ............ una pena pero cierto...:douh:

Unido
marzo 4, 2009
Ni te molestes en buscarlo no creo que pertenezcas a ese 10% del mundo que pueda jugar sin cualgues Bethesda ha retido casi por completo el juego del mercado, no me estraña menuda BASURA que hieron ............ una pena pero cierto...:douh:
No hagas caso a lo de los cuelgues, si fuese cierto ten por seguro que lo verías publicado por todas partes como cuando el bug del assins 2 y de otros juegos, casualmente todos los que hablan de cuelgues no tienen el juego :cunao: , los que lo tenemos te aseguramos que va sin cuelgues, posiblemente haya alguno puntual pero es muy raro y a mí nunca me ha pasado.

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Buenas, me acabo de pillar el juego de segunda mano y por ahora me esta gustando bastante. Me recomendais alguno las expasiones? Merece la pena lo que cuesta con respecto al tiempo de juego obtenido?

Unido
agosto 27, 2008
A ver te puedo decir cuales son las mejores aunque seguramente va a gustos pues ahi va Broken steel ( aunque no la e jugado la necesitas para llegar a nivel 30 i tener mas xixa) i Pont Lookout para mi la que mas me guisto con mapa provio algunas sorpresas mas armas i lo mas importante poder decidir lo bueno o lo malo k eres con tus accione k en las otras 3 expansiones que he provado no importava demasiado. A la k menos me gusto fue la de anchorage pero para mi valio la pena en total las 5 expansiones te puede durar mas de 30 horas conseguirlo todo.

Unido
abril 20, 2008
Gracias a todos!!

A ver yo tuve el Fallout 3, pero no el GOTY. Lo cambíé porque me encantaba y quería tener más tarde el GOTY, con todas las expansiones en formato físico. A parte, si te bajas todas las expansiones de la store y sumas sus precios, al final te cuesta lo mismo que en formato físico. Todo sea dicho, se han colado también con el precio de algunas expansiones de este juego.

Lo que no entiendo es que no haya stock sólo en ps3, puesto que en xbox y pc si que lo encunetras fácilmente. De todas formas, no creo que esté descatalogado. Espero que en unos meses reciban envíos.

A mí el Fallout 3 no me daba ningún problema, algún cuelgue quizás, pero muy de vez en cuando, cosa que pasa con muchos juegos y que me parece normal.

Por cierto, a los que me recomiendan lo del oblivion, ¿os habéis fijado en mi firma y avatar? Jejeje. Tengo la edición GOTY de este juego, y no pienso venderla jamás. Sobra decir, que para mí, es uno de los mejores juegos de esta generación. Esperando con ansia un The Elder Scrolls V, jeje.

Saludos!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Gracias a todos!!

A ver yo tuve el Fallout 3, pero no el GOTY. Lo cambíé porque me encantaba y quería tener más tarde el GOTY, con todas las expansiones en formato físico. A parte, si te bajas todas las expansiones de la store y sumas sus precios, al final te cuesta lo mismo que en formato físico. Todo sea dicho, se han colado también con el precio de algunas expansiones de este juego.

Lo que no entiendo es que no haya stock sólo en ps3, puesto que en xbox y pc si que lo encunetras fácilmente. De todas formas, no creo que esté descatalogado. Espero que en unos meses reciban envíos.

A mí el Fallout 3 no me daba ningún problema, algún cuelgue quizás, pero muy de vez en cuando, cosa que pasa con muchos juegos y que me parece normal.

Por cierto, a los que me recomiendan lo del oblivion, ¿os habéis fijado en mi firma y avatar? Jejeje. Tengo la edición GOTY de este juego, y no pienso venderla jamás. Sobra decir, que para mí, es uno de los mejores juegos de esta generación. Esperando con ansia un The Elder Scrolls V, jeje.

Saludos!!
Pues que yo sepa ya confirmaron que iban a sacar el Scrolls V.

Superior