fallout 3 gano! el mejor rpg 08!!!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
ya pero nosotros no lo hemos visto...entonces no nos es una fuente valida

Unido
junio 18, 2008
Esa fuente no es valida, cuando sea publicado en alguna web de noticias importante, entonces si que sera una fuente valida, hasta entonces nada de nada.

Un saludo :hola:
Ay que me lol

Vaya teoria mas mala, entonces si yo voy a ver una entrega de premios vengo aqui y digo el ganador a sido XxxX tu dirias eso no es una fuente fiable hasta que no lo saquen en la tele:babas:

Unido
octubre 4, 2007
fallout 3 se juega por turnos?

Nop, es Un RPG en primera persona, la gran parte de los combates los haras en tiempo real, segun el arma que tengas y tus habilidades tendras mas posibilidades o no de dañar o eleminar al contrario. Luego hay una especie de cosa que realentiza la partida, podemos llamarlo un bullet time en el que tu eliges las partes a disparar a tu enemigo, veras porcentaje de posibilidades de darle; luego tu personaje disparara en realentizado y veras el exito de tu ataqe. En esta ultima dependera una vez mas en tus habilidades del momento, posicion y arma elegida. Pero no os vayais a pensar que es como un Final fatasy se acerca mas a un FPS tipo rol, que a los clasicos RPG; por ello te puede gustar o no. A mi personalmente me encanta.

Viendo la calidad de este juego no me extraña quie gane premios. Si uno quiere descubrir todo y hacerse todas las misiones, conocer todas las historia y encima descubrir todos los lugares hay para meses.

aqui teneis la pagina de gametrailer con todos los nominados segun categorias.

http://www.gametrailers.com/vga2k8.php

Última edición:
Superior