-Tiene bastantes armas donde elegir, desde el rifle que usaba Lincoln hasta armas de energia, lanzamisiles, lanzaminibombas nucleares...
-El mapa es muy grande, con mas de 90 localizaciones (no se exactamente cuantas) para ir de un lugar a otro puedes patearte todo el mapa, lo cual te llevara tiempo, o puedes viajar directamente seleccionando el lugar en el menu por si no te apetece andar.
- Los enemigos son gente "normal" que se dedica a saquear, robar y matar, animales mutados por la radiaccion, ratas enormes, hombres cangrejo, hormigas grandotas...esas cosas, necrofagos que son gente afectada por la radiacion y que son como zombis, mutantes, supermutantes y supermutantes behemot, estos tres son basicamente lo mismo pero cada uno mas grande que el anterior, estos son como una persona pero mas grande, fea, asquerosa y verde....
- Tiene algun que otro fallo grafico, bordes de sierra y tal y cual pero esto que te lo cuente otro que yo mientras voy jugando no me fijo en estas cosas asi que ni me entero XD
- A mi no se me hace repetitivo, siempre tienes alguna mision que hacer, algun lugar que descubrir, puedes perderte por el mapa y descubrir algun lugar u objeto interesante.