[Fallout 3] ¿es bueno?

Unido
mayo 11, 2008

Wenas, resulta que eh escuchado mucho el nombre de Fallout 3 y me empezo a interesar por que me gustan los juegos de rol. Me podrian explicar mas cosas? como por ejemplo:

- ¿Tiene gran cantidad de armas y armaduras? ¿que tipo de armas (futuristas o actuales)?
- ¿tiene un gran mapa?
- ¿que clase de enemigos son?
- ¿graficos?
- ¿repetitivo?

Cuentenme mas sobre este juego.
Salu2

Unido
junio 18, 2007
- ¿Tiene gran cantidad de armas y armaduras? ¿que tipo de armas (futuristas o actuales)?

Tiene una gran cantidad de armas, que varian desde un bate de beisbol hasta un lanzador de bombas nucleares, pasando por escopetas, rifles, metralletas, lanzallamas, pistolas, lasers... Como te puedes imaginar son futuristas.

- ¿tiene un gran mapa?

El mapa es extenso y variado. Es bastante mas pequeño que el Oblivion, y muchas veces esta un poco deshabitado. Pese a ello puedes encontrar aventuras en el mapeado que te sera imposible de explorar al 100%.

- ¿que clase de enemigos son?

Animales mutados, gente mutada, necrofagos, zombis, personas normales, saqueadores, buscadores de recompensas...

- ¿graficos?

Teniendo en cuenta la grandeza del mapeado pues la verdad esque esta genial. Mejores que en Oblivion. Los principales fallos, los dientes de sierra... la carencia de antialising en la versionde ps3 estropea el resultado final.

- ¿repetitivo?

Para nada, cada mision es diferente y vives aventuras siempre diferentes.

Si quieres saber todo sobre este juego metete aqui encontraras mi analisis extensisimo donde veras los puntos buenos y malos de este juegazo.

Un salu2!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
-Tiene bastantes armas donde elegir, desde el rifle que usaba Lincoln hasta armas de energia, lanzamisiles, lanzaminibombas nucleares...

-El mapa es muy grande, con mas de 90 localizaciones (no se exactamente cuantas) para ir de un lugar a otro puedes patearte todo el mapa, lo cual te llevara tiempo, o puedes viajar directamente seleccionando el lugar en el menu por si no te apetece andar.

- Los enemigos son gente "normal" que se dedica a saquear, robar y matar, animales mutados por la radiaccion, ratas enormes, hombres cangrejo, hormigas grandotas...esas cosas, necrofagos que son gente afectada por la radiacion y que son como zombis, mutantes, supermutantes y supermutantes behemot, estos tres son basicamente lo mismo pero cada uno mas grande que el anterior, estos son como una persona pero mas grande, fea, asquerosa y verde....

- Tiene algun que otro fallo grafico, bordes de sierra y tal y cual pero esto que te lo cuente otro que yo mientras voy jugando no me fijo en estas cosas asi que ni me entero XD

- A mi no se me hace repetitivo, siempre tienes alguna mision que hacer, algun lugar que descubrir, puedes perderte por el mapa y descubrir algun lugar u objeto interesante.

Unido
mayo 3, 2008
-Tiene muchas armas, algunas futuristas y otras actuales.

-El mapa es muy grande.

-Son mutantes, necrofagos...

-Para el tamaño del mapa, son muy buenos.

-Ni mucho menos.

Salu2 y espero haberte ayudado.

Superior