Fallout 3: el contenido de 360 tambien en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Beteshda anuncia que los contenidos descargables de fallout 3 ( DLC ) tambien apareceran en PS3 ( los contenidos the pitt y broken steel ). La fecha de estos contenidos para PS3 se diran muy pronto.

Fuente

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
:babas::babas: Dime que serán gratis porque ya les vale a estos tios... Hoy mismo me puse a jugar que lo tenia ahi arrimado XD Y aver si arreglan lo de que cuando acababas el juego no te dejava hacer nada...:victoria:

R

Roberthedarkman

Bien bien, me alegra saber eso :)
Ya veras como ahora toda la gente que critico a Bethesda (yo la verdad que jamas me queje, me era indiferente) van a chuparle el culo con ciertos comentarios que yo ya me veo venir...
Yo por eso nunca critico, porque nada es imposible...
Y aqui esta el hecho...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
:babas::babas: Dime que serán gratis porque ya les vale a estos tios... Hoy mismo me puse a jugar que lo tenia ahi arrimado XD Y aver si arreglan lo de que cuando acababas el juego no te dejava hacer nada...:victoria:
gratis ? LOL, no, los dos contenidos son de pago al igual que en 360

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
yo me compre el juego cuando salio y me enfusque muchicimo cuando anunciaron que los dlc no saldrian en ps3 hasta el punto de dejarlo de jugar, ahora creo que es un bueb momento para quitarle las telarañas

Unido
junio 3, 2008
pues yo tengo este juego, pero si sale en platinum con todos los contenidos me lo vuelvo a pillar.

cojonuo

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Vaya mierda de exclusivas tiene M$ ultimamente, cuanto lleva la de Pitt en 360, 2-3 meses?

Bueno, por mi fenomenal, con el tiempo supongo q me lo compraré. Era mi DLC mas deseado.

Ya veremos q pasa con el de GTAIV...

Unido
diciembre 17, 2007
yo dudo que me haga con ellas, si hay algo que no me gusta es pagar por expansiones, además este juego ya no lo toco, por lo tanto lo siento por Bethesda pero conmigo no creo que hagan más dinero

Unido
marzo 23, 2009
Unido
abril 19, 2008
Ya veras como ahora toda la gente que critico a Bethesda (yo la verdad que jamas me queje, me era indiferente) van a chuparle el culo con ciertos comentarios que yo ya me veo venir...
Y aqui esta el hecho...
O por el contrario, van a seguir criticando porque ahora es de pago, es que nunca tienes contenta a la gente, y todo quieren gratis y a tiempo, sino sony o las desarrolladoras no valen nada.

Pero bueno, yo también me alegro mucho, y esperará la versión de juego del año, para tener todos los contenidos en un solo pago.

PD. Yo tampoco critique, pero si me bajaron reputación por opinar diferente a la gente que se criticaba.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
que mierda... no saldran en formato fisico en ps3
ami solo me interesa el broken steel que es realmente el q incluye mas
Si lees la noticia de MEristation pone al final que saldra la edicion Game of the Year contando el juego y las cinco expansiones en Octubre.

Unido
noviembre 1, 2007
Que bien!! a este juego aun no he jugado, me lo comprare este verano que sale con las actualizaciones incluidas.

Unido
marzo 30, 2009
Jajajajaja!!
Ese tipo de exclusividades me encantan!!!
Sientan como un...¡Zas, en toda la boca!
Ya se silenciaran los foros de xboxers riendose de que no ns llegaria este DLC...
Vamos, lo mismo que paso con Oblivion y Shivering Isles...
Vamos, que los de Bethesda tienen unos puntazos que me parto XDXD

Unido
octubre 29, 2008
pero alguien puede explicar o sabe que incluyen esas actualizaciones?
sabeis si saldran tipo oblivion (es decir fisicamente) o en la store? o de las 2 formas?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pero alguien puede explicar o sabe que incluyen esas actualizaciones? sabeis si saldran tipo oblivion (es decir fisicamente) o en la store? o de las 2 formas?
saldra a partir de junio en la store 1 por mes y a final de año llegara el pack juego del año en formato fisico

Unido
febrero 3, 2008
Y aqui esta el hecho...

es gracias a los que pusieron el grito en el cielo y a bethesda a parir por lo que tenemos dlc,ya que si la gente se calla y se conforma con lo que hay,pues a tragar....de vez en cuando hay que hacer ruido para que se te escuche.
respecto a la noticia pues va a estar de lujo ampliar la experiencia de este juegazo...me alegro por todos los que esperaban este contenido en ps3.
un saludo

Superior