gratis ? LOL, no, los dos contenidos son de pago al igual que en 360:babas::babas: Dime que serán gratis porque ya les vale a estos tios... Hoy mismo me puse a jugar que lo tenia ahi arrimado XD Y aver si arreglan lo de que cuando acababas el juego no te dejava hacer nada...:victoria:
que mierda... no saldran en formato fisico en ps3Noticia en meristation:
Saldran todas en PS3 y en formato fisico el juego con todas las expansiones
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a12c49cf1123&pic=GEN
Noticion del bueno, supongo que ya podran dejar de hacer complot a bethesda todos esos que ponian el grito en el cielo.
O por el contrario, van a seguir criticando porque ahora es de pago, es que nunca tienes contenta a la gente, y todo quieren gratis y a tiempo, sino sony o las desarrolladoras no valen nada.Bien bien, me alegra saber eso
Ya veras como ahora toda la gente que critico a Bethesda (yo la verdad que jamas me queje, me era indiferente) van a chuparle el culo con ciertos comentarios que yo ya me veo venir...
Yo por eso nunca critico, porque nada es imposible...
Y aqui esta el hecho...
Si lees la noticia de MEristation pone al final que saldra la edicion Game of the Year contando el juego y las cinco expansiones en Octubre.que mierda... no saldran en formato fisico en ps3
ami solo me interesa el broken steel que es realmente el q incluye mas
si pero yo tengo ya el fallout 3Si lees la noticia de MEristation pone al final que saldra la edicion Game of the Year contando el juego y las cinco expansiones en Octubre.
saldra a partir de junio en la store 1 por mes y a final de año llegara el pack juego del año en formato fisicopero alguien puede explicar o sabe que incluyen esas actualizaciones? sabeis si saldran tipo oblivion (es decir fisicamente) o en la store? o de las 2 formas?
Bien bien, me alegra saber eso
Ya veras como ahora toda la gente que critico a Bethesda (yo la verdad que jamas me queje, me era indiferente) van a chuparle el culo con ciertos comentarios que yo ya me veo venir...
Yo por eso nunca critico, porque nada es imposible...
Y aqui esta el hecho...
Si, yo tambien lo tengo, pero me lo pillare en formato fisico cuando salga en platinum, porque solo por las actualizaciones ya sale barato.si pero yo tengo ya el fallout 3
no voy a comprarlo otra vez xd