Okey :chocala: Es una Lastima que no se puda seguir jugando pero bueno , aunque es un Buen Juego!!!
Gracias por contestar :hola:
Yo por ahora no me ha dado por terminar la historia principal, por lo que no podria confirmar eso de que se termine el juego una vez acabada la principal. Aunque viendo por donde van los tiros en la historia principal, por lo que he avanzado, no tendria logica seguir con el juego una vez terminado la principal; podemos preveer que los cambios y tranformacion es tal que seria incoherente seguir jugando. Creo que se debe mas a un efecto de narracion que otra cosa. De todas maneras sin atacar la historia principal ya uno tiene para meses, ya que el juego esta trufado de sitios a visitar con bastantes aventuras y opciones para conseguir dinero o conocer mas historias de personajes que viven en las tierras desoladas.
Por que han hecho esta eleccion, contraria a la de oblivion? Creo que es una pregunta interesante. Supongo que han encontrado a muchos jugadores que les cuesta avanzar en un juego tan abierto y hay que exponerles a un final concreto. Tambien es posible que la orientacion final, mas saber que no podemos subir mas haya del nivel 20, es para explotar mas el juego en sus variables. En vez de acaparar un todo, debemos tomar un camino como personaje y llevarlo a su maximas consecuencias. Eso invita a que volvamos a jugar explotando nuevas variantes como personaje, habilidades y personalidad, que como de historia. Creo que los desarrolladores, les preocupaba que los jugadores tendiesen a pasar meses con un mismo jugador y no crear varios que puedan explorar todas las variantes de la narracion del juego; un problema de vanidad creativa en suma
Lo del karma parace una tonteria pero implica mucho a la hora de establecer alianzas con personajes del juego, a parte que habra algunos que nos ofreceran ciertos dialogos o su ayuda, solamente a un nivel de karma particular, tanto malo como bueno. Cada aventura implica finales distintos con resultados muy particulares a veces, a parte de recompensas diferentes. Si alguno quiere un ejemplo, le invito a visitar la torre de tenpenny, hay una aventura con resultados a largo plazo muy particulares, especialmente si buscamos el camino positivo.
En cuanto al nivel maximo, hay que tener en cuenta que aun asi, podemos subir muy posiblemente todas las aptitudes al maximo. Hay muñecos Pip-boys que nos dan 10 puntos mas en una competencia, y otras un punto estadistica general en vuestros atributos generales. Hay 20 de ellas ocultas en el juego. Luego hay 324 libros de competencia, que una vez leidos dan un punto a una de nuestras habilidades; dos en caso de coger el extra de compresion en nivel 4. Hay 324 libritos, lo que implica 324 puntos a añadir, 648 si aplicamos el extra ya mencionado, ha subir en nuestras habilidades. Con lo que convertirnos en una maquina de matar es bien posible.
Otra cosa la gente habla de un mapa mas pequeño, habria que tener en cuenta que el oblivion de PS3 ya incluia extras. Y aun asi este me parece mas rico y variado en los lugares a visitar ya que en el oblivion habia mucha cueva, castillo y templo muy repetitivos en arquitectura. En este juego los edificios son mas complejos y variados, con lo que es mas ameno vistarlos.
Como he visto que he escrito una parrafada de muy señor mio he puesto un par de imagenes para hacerlo ameno :cunao: es que me emociono hablando de este juego. Muchas gracias a aquellos que tengan el valor de leer esta parrafada :cunao: