Fallout 3, dudas sobre los graficos, AYUDA!!!

Unido
junio 18, 2007
Es una duda que me asalta, y que me impide comprar este juego. He oido maravillas sobre la jugabilidad y las opciones. Pero de los graficos no he oido muchos comentarios. Por favor, los que tengan el juego, ¿que tal van los graficos? ¿Son mejores que los del Oblivion?

Un salu2 y muchas gracias de antemano!

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Es una duda que me asalta, y que me impide comprar este juego. He oido maravillas sobre la jugabilidad y las opciones. Pero de los graficos no he oido muchos comentarios. Por favor, los que tengan el juego, ¿que tal van los graficos? ¿Son mejores que los del Oblivion?

Un salu2 y muchas gracias de antemano!
a mi me molan mucho.tienes un pelin dientes de sierra pero como el mapeado es tan grande no te empapas de eso.te aconsejo que te lo pilles.yo er cuanto salio me lo pille.y es el primero de este genero que me pillo.jeje.espero que te sirva y ya me contaras.un saludo dominador.jeje

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo asta ke nos aken la actu con trofeos y suavicen los dientes de sierra no me lo compraré y si no, lo cojo pa pc kuando me lo cambie, vete a saber cuando xd, aunke no me corre mucha prisa xd

Unido
abril 22, 2008
Yo el Oblivion no lo tengo,pero los graficos del juego estan bastante bien para mi..y eso que tengo en una tele de tuboXDnose no todo en los juegos son los graficos,pero pienso que tiene unos graficos buenos,no expectaculares como otros pero si que estan bastante bien.
Un saludo;)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Los gráficos son buenos.
Si tienen dientes de sierra pero sinceramente, me da absolutamente igual.
La atmósfera que recrea esta perfectamente hecha.

No son los mejores gráficos de PS3 pero no estan nada mal.

No comparto la opinión de los puristas que si tiene alguna pega gráfica el juego ya no merece la pena.

Este juego tiene bastantes alicientes que hacen que los gráficos sean algo secundario.

Unido
febrero 3, 2008
son bastante parecidos a los de Oblivion,un poco mejorados en cuanto texturas..pero ni fallout ni oblivion son grandes juegos por sus graficos...en cuanto estas inmerso en la historia lo de menos es el aspecto visual.juegazo recomendado,sobre todo si te gusto oblivion.

Unido
noviembre 26, 2007
con la historia que tienes, el inmenso mapeado que puedes explorar, las misiones, las armas...los gráficos son lo de menos, aunque la verdad es que no están nada mal! Sin duda, una compra obligada de la que no te vas a arrepentir! un saludo.

Unido
abril 30, 2008
Disculpa Dominator 52 que no te ayude es que yo no tengo el Juego pero Queria Preguntar:

Si el Fallout 3 una Vez que pasas el Modo Historia podes seguir jugando como en el Oblivion es que escuche que cuando pasas el Modo Historia no podes seguir jugando y tenes que jugar de Vuelta??? :(

Eso solo queria Saber.

Unido
junio 18, 2007
Disculpa Dominator 52 que no te ayude es que yo no tengo el Juego pero Queria Preguntar:

Si el Fallout 3 una Vez que pasas el Modo Historia podes seguir jugando como en el Oblivion es que escuche que cuando pasas el Modo Historia no podes seguir jugando y tenes que jugar de Vuelta??? :(

Eso solo queria Saber.
Creo que es una de las 2 cagadas principales del juego. Al terminar el modo historia se termina el juego... o eso he oido.

Un salu2!

Unido
octubre 4, 2007
Respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que los graficos son buenos, sobre todo tenieno en cuenta la extension del mapa. Supera graficamente al oblivion, o sea que dentro del genero los graficos son muy buenos.

Se ha exagerado enormemente lo de los graficos de la PS3, con respecto a que eran de peror calidad que otras plataformas. Funcionan muy bien el juego y los bugs que tiene son como en las otras plataformas, y a nivel grafico la diferencia es insustancial y a veces inperceptible. Ademas como ya se ha dicho por ahi, En un juego de esta caracteristicas los graficos pasan a un segundo plano. La libertad y las historias de este juego nos hace olvidar cualquier otro aspecto; este juego es una joya de imaginacion y uno de los mejores que hasta hora he visto en la PS3. Aun recuerdo el Oblivion que tenia bugs variados y otros problemas pero era tal juegazo que uno le perdonaba todo.

No obstante si te interesa la historia de los trofeos a lo mejor te viene bien esperar a que saquen el patch. Yo a mi personalmente me da igual, como voy a jugar durante meses me da igual. Por ahora estoy siendo mas bueno que el pan, pero ya me creare otro personaje para esparcir sangre por las tierras desoladas.

Unido
octubre 20, 2008
Estoy de acuerdo con los demás. Muy buenos gráficos aunque que algunos defectos (dientes de sierra, bugs...) totalmente perdonables. Es del estilo gráfico de Oblivion pero más refinado. De todas formas, los gráficos no son lo principal en un juego que ofrece tanto, aunque sí, estate tranquilo porque tiene muy bien ese apartado también.

Unido
agosto 24, 2008
Si has jugado al oblivion te diria que son un poco mejores en las personas, el mapa que aunque es un poco mas pequeño esta mas detallado, etc..

Salu2

Unido
octubre 4, 2007
Okey :chocala: Es una Lastima que no se puda seguir jugando pero bueno , aunque es un Buen Juego!!!

Gracias por contestar :hola:

Yo por ahora no me ha dado por terminar la historia principal, por lo que no podria confirmar eso de que se termine el juego una vez acabada la principal. Aunque viendo por donde van los tiros en la historia principal, por lo que he avanzado, no tendria logica seguir con el juego una vez terminado la principal; podemos preveer que los cambios y tranformacion es tal que seria incoherente seguir jugando. Creo que se debe mas a un efecto de narracion que otra cosa. De todas maneras sin atacar la historia principal ya uno tiene para meses, ya que el juego esta trufado de sitios a visitar con bastantes aventuras y opciones para conseguir dinero o conocer mas historias de personajes que viven en las tierras desoladas.

Por que han hecho esta eleccion, contraria a la de oblivion? Creo que es una pregunta interesante. Supongo que han encontrado a muchos jugadores que les cuesta avanzar en un juego tan abierto y hay que exponerles a un final concreto. Tambien es posible que la orientacion final, mas saber que no podemos subir mas haya del nivel 20, es para explotar mas el juego en sus variables. En vez de acaparar un todo, debemos tomar un camino como personaje y llevarlo a su maximas consecuencias. Eso invita a que volvamos a jugar explotando nuevas variantes como personaje, habilidades y personalidad, que como de historia. Creo que los desarrolladores, les preocupaba que los jugadores tendiesen a pasar meses con un mismo jugador y no crear varios que puedan explorar todas las variantes de la narracion del juego; un problema de vanidad creativa en suma :D

Lo del karma parace una tonteria pero implica mucho a la hora de establecer alianzas con personajes del juego, a parte que habra algunos que nos ofreceran ciertos dialogos o su ayuda, solamente a un nivel de karma particular, tanto malo como bueno. Cada aventura implica finales distintos con resultados muy particulares a veces, a parte de recompensas diferentes. Si alguno quiere un ejemplo, le invito a visitar la torre de tenpenny, hay una aventura con resultados a largo plazo muy particulares, especialmente si buscamos el camino positivo.

En cuanto al nivel maximo, hay que tener en cuenta que aun asi, podemos subir muy posiblemente todas las aptitudes al maximo. Hay muñecos Pip-boys que nos dan 10 puntos mas en una competencia, y otras un punto estadistica general en vuestros atributos generales. Hay 20 de ellas ocultas en el juego. Luego hay 324 libros de competencia, que una vez leidos dan un punto a una de nuestras habilidades; dos en caso de coger el extra de compresion en nivel 4. Hay 324 libritos, lo que implica 324 puntos a añadir, 648 si aplicamos el extra ya mencionado, ha subir en nuestras habilidades. Con lo que convertirnos en una maquina de matar es bien posible.

Otra cosa la gente habla de un mapa mas pequeño, habria que tener en cuenta que el oblivion de PS3 ya incluia extras. Y aun asi este me parece mas rico y variado en los lugares a visitar ya que en el oblivion habia mucha cueva, castillo y templo muy repetitivos en arquitectura. En este juego los edificios son mas complejos y variados, con lo que es mas ameno vistarlos.

Como he visto que he escrito una parrafada de muy señor mio he puesto un par de imagenes para hacerlo ameno :cunao: es que me emociono hablando de este juego. Muchas gracias a aquellos que tengan el valor de leer esta parrafada :cunao:

Superior