Fallout 3: Doctor Lesko muerto!!

Unido
octubre 6, 2008
Buenas gente, tengo un problema con Fallout 3 y es que al terminar la mision de las hormigas de fuego el Doctor Lesko esta muerto y no me da mis recompensas, es normal que este muerto? alguna manera de solucionarlo?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Seguramente es un bug, a mi me desaparecieron todos los habitantes de big town y aun no los he encontrado xD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
A mi tambien me paso... Lo matan las hormigas... yo llegue y lo mataron... pero bueno creo que no daba nada bueno...

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Pues tio ni idea jajajaj es raro, mira a ver si puedes acabar la mision de algun otro modo, porque es una putada la verdad...

Seguramente es un bug, a mi me desaparecieron todos los habitantes de big town y aun no los he encontrado xD
Eso puede tener su razon, segun la historia, cuando terminas la mision ''Problemas en Big Town'' nada mas terminarla te dicen que dentro de una shoras llegaran los Supermutantes, pero si te vas, todos mueren o desaparecen como esclavos, puede que sea eso lo que te pasa.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues tio ni idea jajajaj es raro, mira a ver si puedes acabar la mision de algun otro modo, porque es una putada la verdad...

Eso puede tener su razon, segun la historia, cuando terminas la mision ''Problemas en Big Town'' nada mas terminarla te dicen que dentro de una shoras llegaran los Supermutantes, pero si te vas, todos mueren o desaparecen como esclavos, puede que sea eso lo que te pasa.
La verdad es que me fuí porque me cansé de esperar XD pero no entiendo porque no hay cuerpos...

Unido
octubre 6, 2008
Si ya no es por la recompensa, es que creo que si elimino el origen del fuego puede que me den la mision por valida por mucho que el doctor este muerto, si alguien me dice cual es el origen se lo agradeceria, se supone que era el quien m lo tenia q decir xD

Unido
junio 10, 2007
Si ya no es por la recompensa, es que creo que si elimino el origen del fuego puede que me den la mision por valida por mucho que el doctor este muerto, si alguien me dice cual es el origen se lo agradeceria, se supone que era el quien m lo tenia q decir xD
se supone, que debe de haber otra puerta en el laboratorio, que lleva a una especie de nido de hormigas, alli hay 5 ''guardaespaldas hormigas'' (estas son las que te pediria matar el doctor'' y mas adelante la reina (que dice el doctor que no la dañes, pero puedes hacerlo). Eso es lo que habia que hacer, pero no se si el doctor debia abrirte la puerta o no hace falta (ahora que la puerta te pida la llave y te arregla entero ya XDXD)
--- [ Añadido ] -----
carga la partida es lo mejor
si a abierto este tema es porque no hay partida XD

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Ya me cargué a las 5 hormigas, Pone esto como mision completada: Eliminar los cinco guardianes del hormiguero del criadero de la reina y como por hacer: Investigar la estacion de metro y eliminar el origen de las hormigas de fuego, Opciona No herir a la reina, Volver al doctor Lesko. y Mrchicle como cargue m puedo dar por jodido, por que estaria muy muy atras, cargué para probar y aun no habia hablado con el crio que matan a sus padres...

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Ya me cargué a las 5 hormigas, Pone esto como mision completada: Eliminar los cinco guardianes del hormiguero del criadero de la reina y como por hacer: Investigar la estacion de metro y eliminar el origen de las hormigas de fuego, Opciona No herir a la reina, Volver al doctor Lesko. y Slash tio como cargue m puedo dar por jodido, por que estaria muy muy atras, cargué para probar y aun no habia hablado con el crio que matan a sus padres...
ooooostiiii...... jajajaja Es que realmente lo que debes hacer es matar a las 5 hormigas esas y ya esta, y volvias a hablar con el doctor, por eso te digo que ya poco puedes hacer, si quieres mata a la reina no se XD puede ser un bug como otros tantos que hay, quizas el doctor ya estaba muerto incluso cuando empezastes el juego (un bug es un bug XD) poco se puede hacer macho.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que recuerdo, en mi partida uno de los mercaderes (el que vende chatarra) solo a salido una vez, por lo que se ve alguno o algo lo mato, porque los otros mercaderes si vienen, pero el de la chatarra no, Yermo Capital esta vivo VIVO

Última edición:
Unido
enero 4, 2010
...
Yo cuando iva a buscar mi recompensa el Dr. Lesko salia corriendo, y si le tocaba la E (lo jugue en PC) me salia "Dr. Lesko esta huyendo"... Sinceramente, este juego esta lleno de BUGs por doquier... Si no es esto, es aquello, si no lo otro... Debe ser la complejidad que tiene este juego...

Superior