Fallout 3, Dead Space o Bioshock

cual de estos grandes titulos

• Fallout 3

Votos: 23 52.3%
  • Bioshock

Votos: 12 27.3%
  • Dead Space

Votos: 8 18.2%
  • ninguno

Votos: 1 2.3%

• Total de votantes
    44
Unido
febrero 8, 2008
hola eh estado con duda mucho tiempo de qu ejuego comprarme para navidades,peor ya medecidi por 3 pero solo tendre 60 dolares este juevesjoo asi que tiene que ser uno solo,estos 3 juegos me llaman la atencion, ya tengo el resistance 2 ,codwaw, lbp, pero quiero saber cual de esto 3 es mejor y si no le eh molestia porque:D,salu2s :chocala::hola: y gracias de antemano:victoria:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Unido
febrero 8, 2008
pues la verdad es que :

Dead space: http://www.gameprotv.com/dead-space-anlisis-video-5445.html
Bioshock:http://www.gameprotv.com/bioshock-impresiones-video-5265.html
Fall out 3:http://www.gameprotv.com/fallout-3-anlisis-video-5338.html

Pues mira esos analisi que son buenisimos
en lo personal te recomendaria fall out 3
muchas gracias ,fuiste el primeroXD ,si eh visto analisis y demas pero quisiera ver actualmente la genet que lso halla jugado y me den su opinion como tu salu2s

Unido
marzo 31, 2008
Buff...dificil eleccion.
Aunque yo iria de cabeza a por el fallout 3, por ser RPG, que no abundan en nuestra consola, por ser largo, por su historia, por su forma de sumergirte, porque es lo mejor vamos, y ahora, con trofeos :D
El Dead Space, esta muy bien, pero yo nunca he sido de survival horror, asique lo descarto, y peca de corto al no tener online.
Y bueno, Bioshock, tambien esta bastante bien, que decir de el, la verdad es que la decision es dificil, pero yo he escogido entre esos el Fallout, y no me arrepiento para nada. Estoy cansado de shotters, y aunque este tenga pinta de serlo, el sistema VATS le da un toque muy tactico.
Espero haber sido de ayuda.

Unido
septiembre 29, 2008
De esos me quedo con Fallout 3 por libertad, acción, opciones... De los que ahí no están te diría el CoD 5 o el Resistance 2.

Unido
enero 19, 2007
A mi me gustan todos los que has puesto, y la verdad entre Dead Space y Fallout 3 sobre todo no sabria elegir, son 2 juegazos, depende mas de los gustos que tu tengas, si te gustan mas los survivals pues el Dead y si te gusta mas el rol occidental el Fallout3, de todas formas cojas cual cojas no te arrepentiras. Un saludo

Unido
diciembre 23, 2008
Te recomiendo el Fallout 3!

Los he probado los tres i es el que mas engancha, el mas largo i el mas intenso...

De segundo te recomienco el Bioshock!

Esta muy bien pero es algo corto...desde mi punto de vista...Pero no deja de ser una obra maestra..!!;)

I el dead space...Bueno no me acabo de "cautivar"... Pero tampoco esta mal...

Espero haverte ayudado en algo!!;)

Bye

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo tengo el fallout 3 y el bioshock, el fallout todavia no lo empeze por el tema de los trofeos que todavia no estan pero el juego es genial, estoy jugando al bioshock y es recontra recomendable, es muy bueno y muy divertido y ademas tiene muchas cosas para hacer, no tanto como fallout pero vale muchisimo la pena y es uno de los mejores juegos de ps3, igual que el fallout y el dead space

Superior