Fallout 3, ¿cómo encuentro misiones secundarias?

Unido
junio 18, 2007
He destruido la ciudad de Megaton. Ahora estoy en la Torre Tenpenny y, tras matar a unos necrófagos no encuentro más misiones aparte de la principal... ¿dónde puedo encontrar misiones secundarias? Muchas gracias¡¡¡

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Tienes que ir descubriendo sitios (los triangulos que no están rellenos en la brújula) y conocer gente nueva que te vaya dando misiones.

Por ejemplo, en un supermercado que hay cerca de Megatón (donde hay unos necrófagos con un mini campamento) te aparece un niño corriendo que te pide ayuda para que busques a su padre.

Hay varias "ciudades" más repartidas por todo el Yermo.

Saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
quiero no encuentras mas misiones!!??
ve a paraside fall(en el centro del mapa), busca oasis al norte, ayuda a los esclavos a que pogan la cabeza de lincon...
lo unico que tienes que buscarlas pero en internet hay buenas guias

Unido
julio 8, 2008
No uses guias!!!!!!! perderia toda su magia el juego.. has destruido megaton ehhhh jejejeje, que cabroncete, explora el yermo por ti mismo, es la gracia del juego, habra sitios por los que no podras pasar y consiguiendo armas y municion, mas adelante podras, sobretodo EXLORA, solo asi obtendras la maxima satisfaccion en este juego ;)

PD: Es mi juego de año ejejej

Salu2!^^

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Añadir que para hacerte un personaje que pueda con todo hay que potenciar estas habilidades al máximo:
- Armas de Energía
- Ganzúa
- Sigilo
Con estas a 100 no te tose ni los megamutantes gigantes.

Saludos.

Superior