[FALLOUT 3] Cabaña en desguace

Unido
enero 26, 2009
Alguien sabe como abrir la cabaña que hay en el desguace en donde encuentras a albondiga que pide llave?

Unido
agosto 24, 2008
Ni idea

pero sabes si hay algo dentro? por que en el fallout hay puertas que dicen que necesitas llave y en realidad no existe na.

Unido
enero 26, 2009
pues ni idea, pero tengo curiosidad XD

otra pregunta. donde esta la ciudadela de la hermandad de acero donde te enseñan a usar la servoarmadura?

Unido
agosto 24, 2008
Al principio del juego esta cerrada asi que te tienes que pasar un poco la historia y acabaras pasando por ahi, una vez ahi pregunta a alguno de la hermandad y t dira donde entrenar pa la armadura.
salu2:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no no no estais equivocados, para abrir la puerta tienes que llegar al nivel 14 y una vez en el tienes que elegir una habilidad especial llamada asesino a sueldo
pues bien una vez que la tengas vas al desguaces y en la cabaña esa hay un hombre que te compra las orejas de los personajes buenos que hayas matado

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Anda asi que ahi estaba la base, como nunca me habia cogido esa habilidad solo la de sheriff, pues ia me picaba la curiosidad de donde estaria la base de los asesinos.
Entonces retiro lo dicho de que era una puerta falsa.:cunao:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
estamos para ayudar, me alegra ver que he resuelto tu duda

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
En la mision Esos la de matar las hormigas, el pive me dice que habia un cientifico que vivia en una chabola al lado de su casa, pero necesito una llave para entrar en la chabola de ese tio... Como hago?XD

Unido
agosto 24, 2008
Pues no recuerdo muy bien pero se que habia que mirar en la casa del chaval y despues no se si habia que hablar con el o te encontrabas la llave en la casa, no estoy seguro.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
En la mision Esos la de matar las hormigas, el pive me dice que habia un cientifico que vivia en una chabola al lado de su casa, pero necesito una llave para entrar en la chabola de ese tio... Como hago?XD
no hace falta entrar en la chavola para nada, tienes que ir a las vias de un metro que esta en el pueblo (cerca del metro esta lleno de hormigas)

Superior