fallout 3 a 26 euros

Unido
diciembre 10, 2007
pues yo acabo de comprarmelo en san juan de aznalfarache a 26,70 euro en el hipercor en este pueblo de sevilla asi que sera verdad que esta en todos lados ponen a 70 euro pero esta a 26,70 asi que corred y que no os quiten la oportunidad.

Unido
abril 5, 2007
Acabo de pillar otro para un regalo en el Hipercor de Jerez (Cadiz), quedaban 2 copias!!! y es a 26,75 euros...!!!

Unido
noviembre 12, 2007
En el corte ingles de mi ciudad, en la planta baja hay un supermercado creo. Pero dudo que vendan videojuegos.

Unido
octubre 23, 2007
pues yo acabo de comprarmelo en san juan de aznalfarache a 26,70 euro en el hipercor en este pueblo de sevilla asi que sera verdad que esta en todos lados ponen a 70 euro pero esta a 26,70 asi que corred y que no os quiten la oportunidad.
No se como será esto de cierto tio porqe yo estuve ayer en el hipercor de san juan de aznalfarache y lo vi el juego a 69.90, no les pregunte ni nada porque me pareció muy extraño que un juego tan nuevo este a 26.70 y pensé qe se iban a reir de mi. Pero vamos si me dices que las comprao alli por 26.70 tendre qe volver a ir mañana.

Unido
agosto 4, 2008
si no encontrais copias en el hipercor, lo podeis encontrar en el alcampo a 35 €

Unido
enero 8, 2008
Mi hermano me ha llamado hace un rato que aquí en Catalunya también lo están haciendo. Este mediodía me acerco al Hipercor de Cornellá a ver si hay suerte y pillo uno...

joer yo estoy flipando con esto. Pongo Cornella con el acento abierto en la A (como se escribe en catalán) y me sale un churro. Total que tengo que ponerlo con acento cerrado en la A. No sabía que este foro era anti-catalanista xDDD

PD: es coña

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
hola, yo me lo acabo de comprar en el hipercor, y esta a 26,75 y aun tenian unos 10 juegos mas pa vender lo digo por si a alguien de barcelona o alrededores le interesa y el hipercor es el de cornella de llobregat (barcelona) saludos

Superior