Fallout 3 20€ GAME

¿lo compro?

• Si, es un juegazo

Votos: 28 54.9%
  • Si, aunque tiene sus fallos

Votos: 5 9.8%
  • Ahorrate el dinero para mas tarde

Votos: 5 9.8%
  • Esperate a la version GOTY

Votos: 11 21.6%
  • XD gastatelo en pipas XD

Votos: 2 3.9%

• Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso amigos, el fallout 3 ha bajado de su precio platinum a 19€, sera porque se acerca la version que contiene todos los contenidos que han tenido los de la 360 y a saber lo que cuesta esa XD

Mi duda es si el juego tiene muchos fallos pues he visto post de gente que dice que le reinicia la consola y saber si es un cutreport de la 360, aunque todos sabemos que estos juegos en pc le dan mil vueltas a las consolas en cuestion de graficos y rendimiento.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056084

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Se sabe cuanto valdra el juego con todas las expansiones? si saldra a precio normal o platino?
Gracias por la info

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo precisamente lo estoy jugando ahora mismo en la 360 y es un juegazo al estilo Oblivion. Ademas esta doblado al español y tiene pinta de ser larguisimo por sus misiones secundarias que son unas cuantas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola os informo el precio de la GOTY seran 60 euros con todos los contendios descargables , yo me compraba esta edicion a 20 euros Adios

Unido
junio 22, 2008
yo me lo acabo de comprar y me ha enganchao. a mi no me atraia mucho, ya que yo soy mas de accion directa a lo CoD, pero cuando lo pruebas cambias de opinion rapidamente. lo recomiendo y mas por este precio

Unido
noviembre 2, 2008
Hombre, tu veras si te merece la pena gastarte mas de 30€ por las expansiones que no se cuantas horas alargaran el juego...

Pero mi consejo es que te lo compres ahora porque mas adelante habra muchos juegazos saliendo y no merece la pena pillarse uno que ya lleva 1 año en el mercado por muchas expansiones que tenga y a ese precio.

PD: Aqui esta la GOTY para reservar en Game por si a alguno le interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, es seguro comprarlo en el GAME de internet?
Es que me lo quiero comprar ahí tambien, epro no se si es seguro...
Estamos los dos dudando entre comprarlo o no, epro esta baratisimo...

Unido
noviembre 12, 2007
Por ese precio compratelo ya mismo, porque aunque mas adelante salga una version
GOTY te costara mucho mas porque tenga solo un par de expansiones.
Ademas el juego ya es suficientemente larguisimo para que se quede uno con ganas de mas.

Un saludo ^^

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya me pasado el juego pero quiero jugar las expansiones y me voy a esperar a la version GOTY para tenerlas todas:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior