coño pues toquitea la sensibilidad asta que te vaya bien joer, madre mia con la ignorancia de la peña, que parece que si el juego no se controla igual que en el cod entonces no mola, yo flipo por dios, no te lo pilles si quieres pero no disfrutaras de un juego por una jilipollez como esa.en el 1º video se ve claramente que cuando pulsas el boton la reaccion va con retardo y luego muestra como es el juego y no su pley, xq en el menu no va con terado, yo he notado como si le costase moverse al tio y para apuntar bien te mueres de asco pero weno...komo sea asi el final uno que no se lo pilla
Salu2
juega con la sensibilidaaaad hasta que este a tu gustola verdad es que es lento en hacer acciones,cuando le das a saltar tarda en saltar...y para apuntar en la cabeza...es dificil por que le das al joystic un poco y no se mueve,tienes que darle mas lento por que si no,no responde bien. espero que en la version final no tenga que ser asi...aun que de todas maneras tampoco es que sea un error tan grave
Ya te digo, ya cansa siempre mirando con lupa, ningún juegos, repito ningún juego se salva de tener pequeños errores, pero estar cada dos por tres dando la lata ya cansa, los controles tal como están configurados son perfectos ya que la respuesta es perfecta sin necesidad de estar tocando los controles y el DS3 del que ha echo el video esta mal es normal que no responda y/o se han tocado los controles sin mas, que es lo mas posible, por que ha mi los controles me van perfectos y es una delicia, que sera lo próximo ¬¬Dios mío cómo se aburre la gente :douh:
Saludos.