Fallos en el foro

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
No estoy muy seguro de si esto va aquí. Si no lo siento :buf:

Pues últimamente el foro no va ni a tiros, lamayoría de las veces la página no carga y me da errores ¿sólo me pasa a mi?

PD: creo que empezó a partir de que salieran ventanitas de publicidad
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi me va perfectamente, y eso que uso el navegador "Opera" que es al que menos se adaptan las webs (pero el mejor y más rápido, asi lo compensa xD)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
A mi me pasa también,a veces me tarda en cargar bastante,mas ultimamente aunque no se si tendrá que ver eso que mencionas...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si pocas veces , pero se me queda asi: esperando a laps3.com , no es mi conexion por que entro a qualquier web y me va bien , pasan unos minutos y ya va perfectamente
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si esto os pasa alrededor de las 2 de la mañana es normal, ya que los servidores hacen la copia de seguridad y perjudica a todo el foro. Yo solo lo he notado a esa hora.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si esto os pasa alrededor de las 2 de la mañana es normal, ya que los servidores hacen la copia de seguridad y perjudica a todo el foro. Yo solo lo he notado a esa hora.

Saludos:hola:
Pues me pasa a cualquier hora, así que no debe ser eso joo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No, a mi también me pasa, va todo bien y de repente la pagina no me carga, tengo que esperarme entre 5 y 10 minutos para que me vuelva a funcionar correctamente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo navego a traves de la play 3 y hoy va como el puto culo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si esto os pasa alrededor de las 2 de la mañana es normal, ya que los servidores hacen la copia de seguridad y perjudica a todo el foro. Yo solo lo he notado a esa hora.

Saludos:hola:
Por fin alguien lo dice :jeje: No sabía si era yo que estaba loco o que XDXDXDXD pero siempre a esa misma hora.
PD: más de una vez
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
a mi me pasa desde el E3, pensé en esos días que era normal por acumulación de noticias y tareas. Pero bueno, no es nada de otro mundo, se puede esperar bien con un poco de paciencia.
 
Superior