fallos de jugabilidad con fifa10

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
pues eso amigos que jugando al fifa10 tanto online como offline estoy notando una serie de fallos en la jugabilidad propio de juegos de un nivel muy bajo y esq lo que me lleva a decir esto es que cuando realizas pases a tus jugadores en vez del jugador que recepciona la pelota, controlarla, el balon rebota en la pierna del jugador y el jugador se queda totalmente estatico, o cuando haces un pase al hueco y dos jugadores de tu propio equipo se tropiezan uo con el otro y se van al suelo, o que tardan una eternidad en disparar a puerta cuando tu le habias dado al boton de tiro hace ya medio año.......e.t.c... y el caso que estos problemas se aderezan en el modo online, que eso ya es de juzgado de guardia, mis jugadores estan como si se hubieran fumado una plantacion de marihuana y se hubieran bebido una tinaja de 500 litros de wisky DYC. lentos, imprecisos, torpes......

me compre el fifa10 por que este año la jugabilidad del PRO me parecia pesima, pero visto lo visto este año tanto unos como otros se han tocado los coj.... a la hora de hacer un buen juego de futbol.
 
Superior