Fallo tecnico de Sony en la bso de heavy rain

Unido
diciembre 22, 2008
no se si os habeis enterado, pero por si no lo habeis echo, lo cuento. Resulta que ayer me pille la ed. especial de heavy rain. Cuando llegue a mi casa me puse a jugar como loco y demás... pero resulta que me percato de que no traia la bso (y en la caratula ponia que la traia) Tras muxo buscarla, se me ocurrio buscar en internet k pasaba, y resulta que me entero de que debido a un fallo tecnico la bso no esta disponible asta marzo. Entonces, si tu no as canjeao tu codigo, puedes esperar asta marzo, pero una ves que lo as canjeao ajo y agua y t keas sin bso, y no es justo, Yo keria saber seguro si los k emos canjeao el codigo no vamos a poder tener la bso gratis.

Gracias de antemano y salu2:hola:

Unido
marzo 23, 2008
jodo, menos mal que ando liadisimo y ni he estrenado el juego... me supongo que no seran tan mentecatos de meterosla doblada, algo haran para que la podais descargar los que hayais canjeado el codigo... seria lo suyo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En el blog oficial se ha comentado este problema, si todo va según lo previsto el 4 marzo se podrá descargar todo el contenido de la edición espacial, los que hayas canjeado el código tenéis que llamar al SAT para que tomen nota y os den una solución.

http://blog.es.playstation.com

Por suerte yo aun no he canjeado el código :buf::buf:

Unido
septiembre 7, 2007
En el blog oficial se ha comentado este problema, si todo va según lo previsto el 4 marzo se podrá descargar todo el contenido de la edición espacial, los que hayas canjeado el código tenéis que llamar al SAT para que tomen nota y os den una solución.

Yo tampoco lo canjeé porque el juego lo conseguí antes de la fecha oficial de lanzamiento.

De todas maneras, deberían de haberla metido en formato físico dentro del juego y habrían quedado muchísimo mejor con los usuarios que la hemos comprado.

Unido
diciembre 25, 2007
Ultimamente estan que se salen estos de sony............... Joe por un maldito cd!!! que rancios.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
He estado mirando en los foros oficiales y he encontrado este post de Huntson Community Team Leader ha respondido sobre los problemas con la edición especial.

Hola chic@s,

Aquellos que hayáis o vayáis a adquirir la versión coleccionista de Heavy Rain, podréis disfrutar de los siguientes extras::

Tema Dinámico
Banda sonora Oficial
DLC - Crónica 1

Sin embargo, la Banda Sonora no está todavía disponible en PlayStation Store por lo que aquellos que canjeéis el código no podréis contar con ella.

Aquellos que ya habéis canjeado el código, por favor poneros en contacto con el SAT 902102102 para que os envíen un código nuevo
Para aquellos que todavía no lo habéis canjeados, podéis esperar hasta el 4 de Marzo cuando la Banda sonora será publicada.

Os recuerdo que los pasos a seguir para solucionar este problema para los usuarios españoles son los indicados en este tema.

Disculpad las molestias

Saludos
Fuente: http://community.eu.playstation.com

Unido
marzo 30, 2009
Hay una solucion mas rapida. Ingresad en la siguiente pagina vuestro ID de PSN, vuestro email y el codigo que usasteis y en maximo 7 dias Sony os manda un codigo para la BSO de Heavy Rain.

Código:
competitions.au.playstation.com/heavyrain/index.html
Nota: No tiene www delante, la url va delante del http ://

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Hay una solucion mas rapida. Ingresad en la siguiente pagina vuestro ID de PSN, vuestro email y el codigo que usasteis y en maximo 7 dias Sony os manda un codigo para la BSO de Heavy Rain.

Código:
competitions[B].au.[/B]playstation.com/heavyrain/index.html
Nota: No tiene www delante, la url va delante del http ://
Esto es solo para los residentes de Australia, además que lo pone en la web fíjate en el link pone .au.

Unido
octubre 2, 2008
Yo lo recogí ayer en el game y me avisaron del problema,lo que deberian haber hecho es avisar por nota de prensa o en el blog oficial de todas maneras no me voy a morir por esperar una semana y supongo que vosotros tampoco,ya se que es un gran fallo por su parte pero no es para tanto

Unido
enero 5, 2008
(competitions.au.playstation.com/heavyrain/index.html)

AU = Australia

Para los españoles, como dice Huntson tenemos que contactar al SAT español, los de los otros páises al suyo. Así que ese método aquí no funciona... A mí por suerte me llego ayer la edición y no llegué a usarlo así que a esperar hasta Marzo.

Unido
diciembre 25, 2007
Esperemos le den una solucion rapida para los que tengais el problema, y x lo menos podrian haberlo puesto el dia de la salida del juego.....

El mio me acaba de llegar y como davidDVD tambien esperare hasta marzo jejee.

Saludos!

Unido
agosto 27, 2008
He llamado me han han dicho que les de el codigo el correo i mi ID online, me enviaran un correo con el nuevo codigo de descarga de la banda sonora. Por cierto si llamais despues tewneis que pulsar en numero 5 asi os estalviais un rato de grabacion ^^.

PD: me lo enviaran el 4 de marzo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
jodo, menos mal que ando liadisimo y ni he estrenado el juego... me supongo que no seran tan mentecatos de meterosla doblada, algo haran para que la podais descargar los que hayais canjeado el codigo... seria lo suyo
supongo, pork sino seria una p*** mierda
--- [ Añadido ] -----

perdona, qe es el sat?

Última edición:
Superior