Fallo Nueva Actualizacion

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
A mi tambien me pasa.Solucion: Formatea el disco duro,cuenta hasta 21 y que te den por el...XD

Chico,un poco de paciencia.Solo tienes que cancelar y volver a descargar,a mi tambien me ha pasado y a la 3 o 4 me bajo del tiron.Es algo que le esta ocurriendo a mucha gente,con solo pegar un "googlelazo" te habrias enterado al instante no hacia falta ponerse bravo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
bueno os comento ami se me paro 2 veces, reinicie la consola y luego me tardo unos 15 mins en descargarse ya porfin, luego t sale un parrafo tipo biblia avisandote basicamente de que o actualizas y t jodes el poder instalarte otro sistema operativo xD o no actualizas y t jodes sin poder jugar online, ni ver peliculas blueray ni otras cosas mas ^^ basicamente es una amenaza con una pistola en la cabeza para que actualices si o si.

a los que se les pare recomiendo apagar la consola 4 o 5 mins e intentarlo de nuevo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Descargada e instalada a la primera XDXD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues...He instalado ala vez las 2 consolas la nueva actualización ala primera.
Sin ningun fallito.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
A los que no les funcione, entrad aqui.

http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-firmware-3-21-update-arrives-it-only-does-less-than-it-did/

Id a PS3 Firmware 3.21 Update (US) o PS3 Firmware Update 3.21 (EU) . Yo he ido a la primera y me ha descargado en 10 minutos, y ahora puedo conectarme online sin problemas.

Para instalarlo, teneis que conectar un pen drive al ordenador, crear una carpeta que ponga PS3, y luego dentro de esta, crear otra que ponga UPDATE. Tras esto, copia los datos descargados ahi y conecta el pen a la ps3. Ves a actualizar sistema, y dale a la opción que NO es la de descargar mediante internet, creo que es algo así como descargar mediante soporte de almacenamiento USB. Después ya solo queda esperar unos 5 minutos, y ya va todo perfecto.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me cago en todo ya llevo 10 intentos y nada, voy a ver si esta en internet para pasarla por pendrive!

si lo encuentro os lo digo :chocala:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí a la octava o así me ha ido por fin xD

Ya estoy conectado sin problemas.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Lo mas penoso es que ni se molestaron en colgar la nueva atulizacion en la pagina web eu.playstation.com segun ellos la ultima es la 3.15 y yo mientras no puedo acualizar mi consola y no puedo jugar al online menuda mierda de actualizacion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
Creo que esto es pasarse un poco de soberbio. Vamos a bajar el tono porque hay gente a la que no le ocurre nada y tampoco es para criticar a todo el foro en general porque por ahora no se te haya resuelto la duda.

Lo dicho, vamos a llevarnos bien.

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..

Totalmente de acuerdo....
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Cancelad y apagad la consola, y volvedla a encender. A mí se me quedó la primera vez en el 36% y la segunda en el 37%... y apagué la play, encendí y ya la instaló muy rápido.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
La mía lleva una hora y media descargándose y va por el 39%, voy a reiniciarla.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
no esperas ni 5 minutos tu si que cada dia vas a peor
 
Superior