Fallo Nueva Actualizacion

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Nose se si a vosotros tambien os pasa pero ami se me queda bloqueado en el 16% y de ahi no pasa.. no se si cancelarlo.. si se puede o no o si al hacerlo se me joderia la pley..?¿ os pasa a vosotros¿?

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cancela y vuelvela a bajar, dicen que va más rápido y ya te deja descargarla sin problemas ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi también me ha pasado...

Probaré a hacer lo que dice ToRHKiD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
Tio que sol han pasado 5 minutos desde tu post y encima ya te han contestado!
Por no decir que esto que tu preguntas ya esta explicado en su post correspondiente donde mucha gente ya esta hablando del tema:douh:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si se os vuelve a quedar seguir intentándolo porque hay muuucha gente que la está bajando y es normal que se pare.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
pos no os quejeis se os para al 14% algunos al 36% ami se me queda al 6%......asi lleva 2 horas y lo e intentado 2 veces ya.....nose que hacer :S

Encima del timo de actualizacion no se me descarga...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi no me ha dado ningún problema me la ha descargado en unos 2-3 minutos ya me la estaba instalando, hay varias personas que les ha pasado lo mismo y es raro.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
A mi se me ha bloqueado ya dos veces, una al 10% y otra al 22% de la instalacion.
Mi modelo es de 60GB.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
Primero, cancela y vuelvela a descargar, a mi me ha ido a la segunda, se me quedo en el 6 %.
Y segundo, trannquilizate un poco, ya que de este tema, ya hay un post donde se comentan la actualizacion y mucha gente ya ha dicho lo mismo que tu, y les hemos resuleto los probemas, asi que en vez de crear un post (ya que hablas de chorra, tambien lo es el tuyo) ya que en otro post se ha resuelto la misma duda que tienes.
Sera un foro de ps3 pero la gente tiene otras cosas que hacer, no resolver una duda que ya estaba resuelta.
Un saludo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, pues he cancelado y en vez de en el 16% ahora se me ha quedado al 10%... miedo me da cancelarla otra vez... lo mismo ahora se me queda al 6% XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
1º cancela y vuelve a ponerlo las veces que sea necesario yo tube que cancelar dos veces ya que la primera se me quedaba parado en 6% y la segunda vez en 4% y luego ya la hizo toda del tiron al cancelar la segunda vez.

2º tranquilizate tio! que la gente a estas horas esta preparando la comida (digo yo...) (los que la hacen a otros se la hacen) ademas que te contestaron porque tarden 5 minutos en contestarte no te mueres! a mi hay dudas que no me an sido resueltas y me aguanto.

3º y si tu buscaras por el foro habrias encontrado la solucion ya que hay mas post de estos creados antes que el tuyo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
haya paz y amor! xD no la tomeis entre nosotros, que somos los afectados los verdaderos malvados son los de Sony! con sus timos de actualizaciones quitandonos cosas a la ps3,

Aparte de eso cancele 2 veces y reinicie la consola y ahora me va por el 41%... me va lento pero me va, antes se me quedaba en el 6%.

Gracias a los q contestaron ^^
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Propongo un juego, a quein se le ha quedado más lejos el porcentaje de descarga y se ha parado, a mi el 29 %, alguien sube? :douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
Busca un Trankimazin que te hace falta. Encima de que te responden a la primera te quejas, menudo futuro mas divertido te espera en el foro como sigas asi. Y si tanto coraje te da de que no te prestemos atencion en menos de 1 minuto como a un niño chico te buscas otro foro porque aqui no estamos para aguantar tonterias.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo alucino.. para una puta duda seria que hay en el foro.. y pasais de responderla.. cuando se crean al dia 300 putosa post chorras con bobadas y os pasais metidos en elos la vida diciendo tonterias y cuando de verdad hay un post con una duda real de la PS3 debido a que esto es UN FORO DE PS3 que creo que a muchos se os a olvidado, pasa todo el mundo de responder.. flipante cada dia este foro va a peor.. :mad:

UN Saludo magetes..
macho esperate a mi tambien me pasa a v eces, joder la gente tiene vida, o sencillamente no le sale de los huev*s responderte :S
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo e cancelado mil veces y siempre se queda en el 16%,lo intentare luego mas tarde,si no ya la buscare en la pagina oficial de la playstation y la metere por pendrive XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Se me ha quedado al 29% ahora me ire a comer y luego volvere a ver, pero si sigue asi me va a entrar la deseperacion como el dia del error que dejo inutilizadas todas las ps3 fat.
Si alguien sabe donde se puede bajar desde internet del pc que pase algun link pk desde la consola tarda mucho.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo estoy actualizando mis 2 Ps3 ala vez y de momento no se me a quedado ninguna.

PS3 60G: 41%
PS3 Slim 250G: 55%

Y suben...
 
Superior