Fallo navegador y consola

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Resulta que me esta dando un fallo la consola desde hace unas pocas semanas.
Cuando entro al navegador de internet y le doy a cargar una pagina (por ejemplo el marca XD) se va cargando y luego se queda colgado el navegador.

Así que me salgo del navegador y se me queda colgada la consola en el menu xmb, como si se estuviera cargando. Y no tengo mas remedio ke reiniciar la consola, incluso pita dos veces como si hubiera encontrado un error.

Luego cuando vuelvo a encender la consola sigue todo correcto, pero si me meto en el navegador me da ese fallo. ¿Cómo puede ser?
 
I

Isra

Me ocurre lo mismo, me meto muchas veces en la página del marca para ver los resultados de fútbol y se me queda colgada la consola, luego me toca reinciar.

Supongo que irán mejorando el navegador con el tiempo...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Posiblemente haya algún componente que no pueda cargar de la página. Probad en alguna otra. Yo suelo entrar en seriesyonkis para ver alguna serie cuando me aburro y va perfecta.
 
I

Isra

cierto, las otras páginas van bien, pero la página del periódico "marca" deja colgada la ps3. Tendré que mirar los resultados del madrid en otra página...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a mi me daba ese mismo problema, ya no!, lo que hacia es que cuando se queda colgada, y solo te deja con el boton PS, pero si sales se queda colgada del todo, es boton PS y en vez de salir reproduce una cancion, o inicia un juego.
A mi me funcionaba
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
debe ser un problema en los plugins por que ayer me paso lo mismo se me quedo colgado y me toco apagar la consola
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En la página de Marca siempre pasa lo mismo,lo tengo comprobado.

En otras muchas no pasa eso,de todos modos el navegador es muy inestable.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
A mi tambien me pasa con la pagina de Marca, debe de ser alguna incompatibilidad de algun plugin con el navegador de la play, esperemos que lo solucionen.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
creo es "normal" por lo que leo aquí; yo tambien tuve experiencias de ese tipo con algunas páginas, o por ejemplo si me ponía a abrir ventanas y ventanas llegaba un punto donde la play3 se bloqueaba de gusto y no tenía más remedio que reiniciar.

por eso ya no la uso mucho para navegar la red, y solo veo pocas páginas.

saludos
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
A mi solo me ha pasado con Marca, lo que hay que hacer es no meterse.
 
Superior