[FALLO]La PS3 FAT 60gb se queda bloqueda

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Tengo la PS3 desde finales de 2008 y me esta dando fallos un poco raros como congelaciones, en juegos como Battlefield 3 y Nfs Shift 2 o Assassins Creed La hermandad, en un momento de carga de esos juegos se queda congelada,y temgo que apagarla por detrás, lo del Assassins creed lo puedo entender ya que tenía descargas en segundo plano activas, pero lo del Battlefield y el nfs no lo entiendo, con los otros juegos va bien. Además al apagarla de atrás nada mas encenderla me sale una especie de mensaje como que se esta reparando el disco duro y tarda 5 min y se reinicia y como si nada, he de decir que tiene un discco de 500 gb, no se que pensar, si está dando sus últimas bocanadas. A vosotros os pasa lo de la barra de recuperación del disco duro?
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues yo creo que ya va siendo hora de que compres una ps3 slim, ya te duro mucho.

Y lo de la barra de recuperacion pasa x k la ps3 no se apago correctamente claro esta.

saludos
 

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Gracias El problema es que me da un poco de palo tener que comprar otra, como a todo el mundo LOL yo creo que puede ser un tipo de bug del sofware. Lo único que quiero saber es si es un síntoma de la luz amarilla o algo, lo curioso es que solo pasa con juegos que corren sobre Frostbite 2.0, que es una animalada de motor gráfico
 
Última edición:

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mérida, Extremadura
Le estoy dando un poco de caña progresiva :p al motorstorm apocalypse y va bien a ver si va con assaassins creed la hermandad, aunque creo que solo sea un susto, ya pasaba mucho y me extrañé.
 
Superior