Fallo Hazañas del Virtual Pro (Fifa 10)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pero la gracia de las hazañas , eske las consigas por tus meritos, no haciendo ''trampas'' xDDDD
Exacto. :palmas:

-------------------------------

La primera vez que veo que las hazañas se pueden sacar en aficionado, cuando lo pone claramente: Profesional o superior.

Unido
diciembre 28, 2007
hay algunas hazañas que no te las dan hasta que has jugado un numero exacto de partidos igual es por eso

PD:como se consigue la hazaña de consigue 10 libres directos para tu equipo? sale en lo de accesorios el 3 creo que es

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
hay algunas hazañas que no te las dan hasta que has jugado un numero exacto de partidos igual es por eso

PD:como se consigue la hazaña de consigue 10 libres directos para tu equipo? sale en lo de accesorios el 3 creo que es
Pues muy fácil, supongo que te tendrán que hacer 10 faltas cerca del área (para que sea directa) o 20, 25 metros mas o menos...

Unido
enero 10, 2008
ami tambien me ha pasado algo parecido. marque gol de baselina y el juego paso de mi culo igual que las chicas pasan de mí en los bares de copas los fines de semana

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, otra pregunta ¿como se si esta en profesional o otra dificultad? lo que haré será crearme otro virtual pro haber si me va...

Saludos!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
antes de jugar un partido abajo del todo pone "opciones de partido, o juego" creo que era asi ...

Unido
julio 8, 2008
Pues a mi me pasa que en modo entrenamiento desbloqueo todas las filigranas hasta lvl5 y las hazañas correspondientes... salgo del juego y cuando vuelvo a entrar lo tengo todo por desbloquear otra vez! no se que le pasa!
Un saludo

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues a mi me pasa que en modo entrenamiento desbloqueo todas las filigranas hasta lvl5 y las hazañas correspondientes... salgo del juego y cuando vuelvo a entrar lo tengo todo por desbloquear otra vez! no se que le pasa!
Un saludo
Podria ser que tienes la opcion de Autoguardado desactivo...

Unido
julio 8, 2008
Podria ser que tienes la opcion de Autoguardado desactivo...
Gracias por responder, pero no, la tengo activada desde el principio, y he jugado un par de partidos del modo Manager después de desbloquear las hazañas y habilidades en el campo de entrenamiento, he salido y vuelto a entrar y han desaparecido.
He leido por ahí que guardando las plantillas y el perfil si que se guarda, lo he probado y en efecto, lo guarda, pero si no, no.
Creo que algo no va bien... por que no es normal que solo haya guardado las hazañas hasta cierto punto de forma correcta, y ahora tenga que hacerlo así... (la hazaña del penalti con "baselina" me la han dado ya más de 5 veces a lo largo de la semana, y he tenido que hacer lo de guardado a mano para que se guarde).
Por cierto, tengo el juego actualizado a la última versión (creo que es la 1.02).
Un saludo

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues la verdad que ni idea, yo te dije lo del Autoguardado desactivado, porque yo lo tenia asi, hize un par de hazañas sali del juego y no se me guardaron logicamente, pero ahora al tenerlo activo se me guardan todas.

Unido
julio 8, 2008
Pues la verdad que ni idea, yo te dije lo del Autoguardado desactivado, porque yo lo tenia asi, hize un par de hazañas sali del juego y no se me guardaron logicamente, pero ahora al tenerlo activo se me guardan todas.
Pues ni idea de qué me puedes estar pasando... :(

Unido
enero 1, 2008
En qué nivel de dificultd juegas Rooney. Hay uno (el más fácil) en el que las hazañas no cuentan, en cambio en el resto sí.

Si no es por eso no tengo ni idea.

Espero que encuentres solución.

Saludos!

Unido
mayo 27, 2008
Un saludo
No entiendo que es eso de "desbloquear todas las filigranas"
Que es? Hacer las filigranas con tu VP? Pero como se desbloquan? Mediante hazañas?

Hoy estoy espeso. :victoria:

Unido
julio 8, 2008
No entiendo que es eso de "desbloquear todas las filigranas"
Que es? Hacer las filigranas con tu VP? Pero como se desbloquan? Mediante hazañas?

Hoy estoy espeso. :victoria:
Si bueno, te pones a hacer filigranas en modo entrenamiento, por ejemplo, y vas desbloqueando filigranas de 2 estrellas, cuando hagas todas las de 2, desbloqueas las de 3, y así hasta 5. Puedes ver las que tienes en Mi Virtual Pro/Habilidades/Habilidades con Balón.
Y lo dicho, lo dejo en 5 estrellas con lo que ya las puedo hacer todas (a parte algunas hazañas que he desbloqueado), y al salir se me pierden si no guardo a mano el perfil (con Autoguardado no lo guarda), con lo que tendría que hacerlo todo otra vez (hazañas, filigranas... todo).
Un saludo

Unido
mayo 27, 2008
Si bueno, te pones a hacer filigranas en modo entrenamiento, por ejemplo, y vas desbloqueando filigranas de 2 estrellas, cuando hagas todas las de 2, desbloqueas las de 3, y así hasta 5. Puedes ver las que tienes en Mi Virtual Pro/Habilidades/Habilidades con Balón.
Y lo dicho, lo dejo en 5 estrellas con lo que ya las puedo hacer todas (a parte algunas hazañas que he desbloqueado), y al salir se me pierden si no guardo a mano el perfil (con Autoguardado no lo guarda), con lo que tendría que hacerlo todo otra vez (hazañas, filigranas... todo).
Un saludo
vale vale vale...
Asi que filigranas, esas, habilidades con balon, no tienen que ver con las hazañas.
Es decir, tienes por un lado las hazañas en el libro ese de las fotos que se van rellenando y por otro Mi Virtual Pro/Habilidades/Habilidades con Balón, no?

Y todas estas, se pueden hacer solo en el campo de entrenamiento, no?

Si una hazaña es esquivar a un rival con una filigrana, esta tambien puede ser dentro del campo de entrenamiento?

En cuanto a lo de guardar, a mi me pasaba lo mismo, hasta el 12% se me guardo solo (eso creo) a partir de este porcentaje, tenia que guardarlas yo en la configuracion. No se porque será.

Unido
julio 8, 2008
vale vale vale...
Asi que filigranas, esas, habilidades con balon, no tienen que ver con las hazañas.
Es decir, tienes por un lado las hazañas en el libro ese de las fotos que se van rellenando y por otro Mi Virtual Pro/Habilidades/Habilidades con Balón, no?

Y todas estas, se pueden hacer solo en el campo de entrenamiento, no?

Si una hazaña es esquivar a un rival con una filigrana, esta tambien puede ser dentro del campo de entrenamiento?

En cuanto a lo de guardar, a mi me pasaba lo mismo, hasta el 12% se me guardo solo (eso creo) a partir de este porcentaje, tenia que guardarlas yo en la configuracion. No se porque será.
Idem Idem y más IDEM! Eso es lo que me pasa a mi exactamente y si, lo de las hazañas no tiene nada que ver, en mi caso es solo por que de la misma manera que no se me guardan las habilidades con el balón desbloqueadas, tampoco lo hacen las hazañas.

PD: Y si, en el campo de entrenamiento he desbloqueado todas esas habilidades.

Unido
mayo 23, 2009
Yo también tengo este problema. No me dan las de marcar faltas en campo de entrenamiento ni la de los penaltis. Y las indicaciones no dicen nada de después de jugar 30 partidos o vestido de bailarina XD solo marca una falta en entrenamiento, lo he hecho y pasa de mi como de ... FRUSTRANTE

Editado: acabo de conseguir el de gol a mas de 27 metros. Solo me fallan los de balon parado en entrenamiento. Vaselina de penalti y faltas:douh:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Alguien sabe que ahi que hacer para desbloquear la de "regala un gol de pase aereo en dos partidos", porque me jarto de dar pases aereos y que marque directamente y nada de nada, alguien sabe que ahi que hacer esactamente.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior