Fallo grafico RE5 en ps3 60gb ayudaaaaa

Unido
agosto 3, 2007
Hola foreros, me compre ayer el RE5, y solo puedo decir que es un juegazo, y no me a decepcionado como ningun otro resident.

Pero me he fijado mientras jugaba, que en los bordes de la imagen al mover la camara de un lado a otro se ven unas cosas raras, como si hubiera un trozo de la imagen que se estira, no se muy bien como explicarlo. Sobre todo pasa en los objetos lejanos, que cuando estan en el borde de la imagen se estiran, no si a vosotros os pasa o no, o quizas es de mi juego o de la tv, la tengo en modo exploracion, si la pongo en wide no se ve pero la imagen se hace un poco mas grande que en modo exploracion, incluso en 16:9 se ve el fallo ese que os digo.

Sabeis por que puede ser, os ocurre a vosotros???

PD: Perdon por el parrafon XD

Unido
agosto 3, 2007
lo siento pero no tengo una camara a mano
pero puedo hacer una imagen con el photoshop pa situaros un poco mas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si si, es mejor que la hagas y te ayudaremos mas rapido

Unido
agosto 3, 2007
No me la e podido currar mas pero asi os haceis una idea de en que parte de la pantalla ocurre, ya os digo es como si los objetos lejanos como ramas o montañas se estiraran cuando estan al borde de la imagen

Imaginaos que es la pantalla de la television, pues en las franjas negras es donde ocurre.

Aqui es lo que se ve mas o menos, fijaos como se estiran las cosas, pues algo parecido veo yo en el resident evil 5

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
es un bug del re5
y es mas evidente en la parte del puente, (donde sale el camion i tien es que dispararle)
si tu te pones en medio del puente maomenos y miras el horizonte o el sol veras comose estira la imagen y ami me a pasado que se corrompe un poko la imagen ........

Unido
agosto 3, 2007
es un bug del re5
y es mas evidente en la parte del puente, (donde sale el camion i tien es que dispararle)
si tu te pones en medio del puente maomenos y miras el horizonte o el sol veras comose estira la imagen y ami me a pasado que se corrompe un poko la imagen ........
Ai alguna forma de resolver el problema, o lo mas seguro es con alguna actualizacion?

Unido
agosto 3, 2007
es un bug del re5
la cosa es que a mi me pasa en todas partes XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Prueba borrando la instalacion e instalandola de nuevo, es lo unico que veo

Superior