fallo grafico en ridge racer ps3

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Por las fotos que salen en esa web tiene toda la pinta de ser un fallo de programacion. Que el coche atraviese paredes o cosas asi solo puede pasar de esa manera pues son los programadores los que escriben los codigos para permitir o no que se atraviesen objetos, un fallo como ese es muy famoso en el CoD 2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuando le pasa tambien a Gears of War xDD. No se exactamente que pasara pero seguro que es del juego, si es de la consola es preocupante.

Photoshop?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
respeusta es la version beta de ridge racer;) , haber para eso existen los beta tester y los game tester, ninguan compañia sacaria un juego con semejantes fallas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto suele pasar en muchos juegos, creo que con un parche se soluciona todo.

no e visto ningún juego que cuando te acercas a un pared se sume el personaje.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Pues yo ent odos los videos ue e visto no eh visto ni un solo fallo , deve ser un caso aislado seguro
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi la una explicacion que tiene estos horrendos fallos es la que dice Leonvenezuela que es la version beta.

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
esto ya paso en gears of war no? , seguro qe sera solucionado si es del juego , pero si es de la consola =S , mejor ni pensarlo xD , saLudos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mas posible que sea un "Bug" de alguna fase o situacion en la pantalla, y se le hayan olvidado poner el filtro correspondiente, le paso tambien al Gear of War...

Si no son capturas del "beta", lo solucionaran con un parche...

Esperando que lo confirme SONY, sino este rumor es Falso.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto no creo que pase en la version final del juego, es sin ningun tipo de duda fallo del juego, y ocmo bien han dicho, esto despues de pasar por los provadores, queda arreglado, un dia vi un reportaje, en el que decian que este tipo de fallos eran de los mas comunes, estos y en los de futbol, estar frente al portero, chutar a puerta, y la pelota aparecer en la porteria contraria... BETAS, suerte que existen:D

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pueden ser perfectamente los fallos que se producían si no actualizabas al nuevo firmware, y éstos a lo mejor no lo han hecho. Errores de clipping es muy posible, pero rayar tanto a la consola lo veo difícil, aunque con mejores juegos me ha pasado en PS2 y otras consolas... Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Stos son fallos como tienen to los juegos.... como decis en caso aislados pa eso estamos con las consolas de nueva generacion pa q cojamos y con un parchecito te to solucionao...
 
Superior