Fallo en imagen,¿error conocido?[VIDEO]

Unido
octubre 2, 2010
Buenas.

Como no sabia explicar muy bien el fallo que tengo e preferido haceros un video de muestra.Como veis cada vez que enciendo la PS3 slim me falla la imagen, parpadea la pantalla, salen unas franjas grises y puntos blancos como nieve,tambien se suele ir la imagen unos segundos.

La cosa se soluciona cambiando a cualquier otra entrada (TDT,AV,PC,etc..), al volver ala entrada de la PS3 (HDMI3) todo a desaparecido, se ve bien y no vuelve a suceder (a no ser que la apagues y enciendas otra vez) ,pero cada cierto tiempo si que se va la imagen y se queda la pantalla en negro durante unos segundos, no suele pasar muy amenudo pero siempre pasa en el peor momento cuando juego al Black OPS online.Lo curioso es que pasaba lo mismo con otra PS3 slim que me dejo un amigo.

youtube.com/watch?v=xv5xnybX0-A

(Siento no poder poner directamente el video o el enlace pero al no tener mas de 50 mensajes no me deja, soy seguidor del foro pero no ecribo mucho:( )

Descarto que sea el cable, porque es nuevo, HDMI 1.3 marca gamestop, tenia uno igual antes pero al cabo de los años se le fue el sonido, nunca me a dado ningun problema, ademas en la Xbox360 va perfecto.Tampoco creo que sea la tele porque como os digo la Xbox360 no me hace ningun fallo raro de imagen, ni tengo problemas con otros dispositivos que van por HDMI.

Mis dudas son:

-¿Es este un error tipico y se a visto en otras PS3 slim? ¿puede tener solucion facil sin mandar al SAT?

-¿Me compensa mandarla a garantia? Tiene 8 meses, las letras de PS3 de la carcasa pintadas en blanco,no se si me podran decir algo en el SAT que cuenta como modificacion,aunque seria de risa :S

-¿Cuanto suele tardar el SAT en reparar y devolverla? Aparte de que no quiero quedarme sin consola 3 meses paso de que me den una PS3 refurbished,que la mia es de las nuevecitas,la de 320GB

Echadme un cablecito por favor porque estoy bastante rallado con el asunto...

Unido
octubre 2, 2010
ok¡ ya me quito un peso de encima XD y como veis mandarla al SAT?estan dando muchas refurbished? tardan mucho en devolverla?

Unido
febrero 9, 2009
Igual podria ser un problema del disco duro y con un formateo se te arreglase, o algun tema que no estuviera bien.. no se pero yo formatearia el disco duro y probaria a ver que tal te funciona (antes guarda todas tus partidas) pero yo creo que podria ser eso.

Suerte y un saludo.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
prueba a reconfigurarla, desconecta el HDMI vuelve a conectarlo pero dandole al boton de encendido hasta que vuelva a pitar y se habrá reconfigurado, y tal vez funcione bien

Unido
julio 22, 2010
Sí, como dicen aquí arriba, prueba reconfigurando en ajustes de video por hdmi, haber si continua el problema, otra opción que veo viable es que la conectes por A/V solo para probar si de esa manera no hay fallo, si es así ya puedes ir descartando problemas y saber que es algo que tiene que ver con el hdmi, suerte, saludos. Cualquier cosa por aquí andamos.

Unido
octubre 2, 2010
ues lo del reconfigurar dejando rpesionado el boton lo hago amenudo porque coencto la PS3 a una tele que no tien HDMI y cada vez que la pongo en la mis tengo que reconfigurar:S

Lo de probarla por el AV no es factible,porque el fallo creo que esta en la salida HDMI de la play, de echo en el foro de EOL e puesto el mismo post y ya a salido un usuario con EXACTAMENTE el mismo problema, la tele es diferente pero los dos tenemos slim de la misma fecha, asi que ya creo que mas claro agua...la tendre que mandar al SAT , pero me gustaria antes recabar mas opiniones y incidencias de otros usuarios para mandar una queja o reclamacion a SONY y haber sui en su proxima reivison ala consola lo arreglan, porque la mia es de las mas nuevas (slim 320gb) y le pasa... vaya tela:S que les cpstara pulir esos fallos y poner una pasta termica decente si va repercutir positivamente en los usuarios y la compañia... quieren cavar su propia tumba

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Hola, a mi de hace unas semanas para acá tambien me hace lo mismo, lo unico que hago yo es desplazarme rapido por el menu de ps3 y todo vuelve a la normalidad. Creo que es devido a algun tema de fondo de pantalla que no funcionan bien. A mi empezo ha hacermelo cuando instale el tema dragon de la suscribcion del plus. La he quitado y ya no tengo problemas de momento.

Superior